Serie finalizada
hacia tiempo que no podia decir que me ha gustado el capitulo de bleach, sin errores argumentales, sin dejarte esa sensación de que "cojes el anterior y el siguiente, borras este y aqui no ha pasado nada"... a ver si sigue igual
#4698 Cuando dices que "ultimamente" ves a Tite perezoso, te refieres a los ultimos 5 años, no?
Respecto a la falta de motivacion para seguir viendo la serie, hay mucha gente que pasa por esa fase y es facil superarla, simplemente tienes que buscar motivaciones diferentes, puedes seguir viendola por simple curiosidad: hasta donde va a degenerar la trama? Rukia se ha vuelto lesbiana despues del timeskip? cruzara Tite la frontera del fanservice y veremos luchar a las hermanas pequeñas de Ichigo vestidas de colegialas? realmente pretende mantener vivo a Chad hasta el final de la serie? etc, etc.. como ves, hay un monton de preguntas cuyas respuestas aun no se conocen y te pueden motivar para seguir gastando 10 segundos a la semana en leerte Bleach.
Yo creo que en el manga de unas pinceladas y espera a ver si hacen magia con el anime XD
Esta serie es para verla en anime.