Bleach

Serie finalizada

AkaiRyu

Lo sabía, Aizen dilató los poderes quincy de Ichigo.

(Con mucho amor)

2 1 respuesta
matute_ll

#6601 que grande joder xDDD

O

Lo ha vuelto a hacer. Esto es grande. Muy grande.

1 1 respuesta
CybeR

Esto pinta muy bien, pero el toque a One Piece de la semana pasada ha pasado a ser un tufazo a One Piece. Cosa que me gusta, la verdad xD

spoiler
1 comentario moderado
niveldetinta

Esperando a que Ichigo y todos decidan cometer seppuku de una vez.

Ahora resultará que también es hijo del Rey de los Shinigamis.

Por cierto. Si su madre era una Quincy, casada con el monstruo que tiene como padre, ¿cómo coño la mató un hollow de mierda?

2 1 respuesta
MaTrIx

me a gustado este capitulo la verdad, a esperar el siguiente.

FuLG
spoiler
1
VL4D

#6606

Tranquilo que no te lo explicara como las 1000 cosas de las que se "olvida" xddd y todas las incongruencias de este manga, no esperes explicacion, simplemente lo hizo un mago (Aizen por supuesto)

3
1 comentario moderado
niveldetinta

#6610 Si fuera sólo eso...

Os recuerdo que dijeron (dijo Aizen) que podía negar las acciones de dioses? Y al momento se puso a restaurar en segundos el brazo de un arrancar. Pero luego se tira dos días para curar las cicatrices de Ichigo por chocarse con montañas.

2
che8

Capitulo interesante que espero que de pie a cosas interesantes xd

spoiler
O
spoiler
1
NiBeLHe1M

Venga va, lo voy a preguntar:

spoiler
1 respuesta
CybeR

#6614

spoiler
2 respuestas
O

#6615

spoiler
NiBeLHe1M

#6615 Me parece bien, pero no has respondido a mi pregunta:

spoiler
1 1 respuesta
O

Dejad de hablar de one piece en este hilo. Esto es increible.

3
che8

Yo creo que el estilo de estos personajes no es a lo que nos tiene acostumbrados este autor, pero no veo como eso puede ser negativo. Simplemente varias sus "plantillas" como cualquier autor

precu

Primer capitulo en mucho tiempo que no es una mierda.
Se le puede dar un aprobado raspado.

CybeR

#6617 a que tienen Carisma xD

1
AuL3
spoiler
1
niveldetinta

Sí. Bleach solía utilizar personajes más serios, podríamos decir que algo más tenebrosos, no a cuatro zumbados extravagantes (supongo que de ahí dicen lo de One Piece).

Pero que vamos, al menos a mí me repatea que en Bleach todo sea por la cara.

¿Qué a alguien le da igual? Bueno, a mí no.

Final de temporada
6 1 respuesta
che8

Bueno pues yo vengo a destacar que

spoiler
1 respuesta
CybeR

#6623 bienvenido a los Shonen.

3 1 respuesta
niveldetinta

#6625 Entiendo que lo shonen se basen en la motivación del prota, pero me jode que no tengan coherencia, y que siempre acabe así, tan descaradísimamente.

En otros al menos los personajes secundarios se mantienen, siguen con su importancia, hay otras tramas... Aquí no. Ni aquí ni en Naruto. Sólo cuenta que Ichigo es guay y que va a sacarse oposiciones de Super Sayan 4.

En cada temporada salen unos bicharracos hipermastrencos de los cuales todos se estremecen y nadie puede con ellos. Nadie... excepto Ichigo. ¿Y por qué? ¿Es entrenamiento coherente? ¿Se pira su tiempo a perfeccionar X habilidades? No, va consiguiendo poderes como quien desbloquea logros en videojuegos.

Al final todos son una mierda, menos Ichigo. Llega una peli (la del infierno), y ahí tienes a Ichigo y a Chad peleando juntos contra enemigos del mismo nivel, costándoles casi lo mismo. Y si al menos el entrenamiento estuviese guay... Pero consta de 6-7 capítulos o más en que los demás están sudando sangre, hasta que llega Ichigo.

P

Una obra de arte este último capítulo, como toda el manga en si.

2
Pelunarez

Las cuentas secretas de Olivia salen a la luz.

8 1 respuesta
O

Mas bien la censura y el pensamiento unico llegan a su fin.

1
P

#6628 es que crearse cuentas secretas para echar pestes sobre esta serie esta muy visto :) , me gusta desde el primero hasta el ultimo capitulo de este manga, si no estas de acuerdo con MI OPINION mala suerte <.<

1

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags