Bleach

Serie finalizada

Shikoku

Pues de momento a mi esto no me engancha nada, es todo muy "pero va a pasar algo super importante!!!" y te llegan unos tios de la div 0 con (por el momento) carisma y seriedad 0

Pero vamos, q esta clarisimo que tanto bleach como naruto acabaran como son goku, siendo los ultimos 200 capitulos una MIERDA, con mayusculas

ArcheR

#6624

spoiler
1 respuesta
B

Maaaaadre mia.

spoiler
2 respuestas
che8

#6632

spoiler
1 respuesta
matute_ll

el cap es aprobado justillo, un 5,5/10.

spoiler

p.d: olivia, te quejas q la gente no le gusta la serie, habla de otras series, pero eres el/la primero/a en echar mierda y abusar del sarcasmo y provocar a los demás. Pides respeto pero no lo tienes con los demás. Haztelo mirar pls. bsstkmcnt
P.D2: y no, no me voy a poner a revisar los posts 1 por 1 como haces tu para buscar incongruencias con los """razonamientos""" y las subidas al carro. Asi que no te molestes, que me da bastante igual :>

7 1 respuesta
CybeR
spoiler
4
Chuckfan

Ya esta en Mangastream

Temazo

2
alvallega

En serio nadie va a comentar las similitudes entre la tal Shutara y Nnoitra, salvo #6633? Es un canteo, entre los brazos esqueléticos y la luna en la cabeza...

Tampoco es que me queje, el diseño de Nnoitra era de mis preferidos entre los Arrancar, pero ya puede justificar bien el parecido porque si no menuda originalidad que tiene el colega xD

2 respuestas
AkaiRyu

#6638 Pero como dices eso? Si Nnoitra solo tiene 4 brazos y Shutara 6. Tite crea unos personajes que són unicos, cada uno con sus claras diferencias y carisma.

/irony

#6633 He encontrado esto por un foro ingles

spoiler
O

#6635

spoiler

No tiene ningun sentido lo que has dicho sobre mi. Que a la gente no le guste mi opinion no es ningun argumento para hacer offtopic en el hilo. A la proxima intenta enlazar un poco mejor las ideas y no mezclar cosas que no tienen nada que ver. Confio en que algun dia lo logres.

No vas a buscar posts?? No sera que los has buscado y no has encontrado ni un resquicio en mi argumentacion? No sera eso? Pues si. Eso es.

#6638

spoiler
1
Lan0s
spoiler

#6642 No se sabe si es el bankai o el shikai. O a lo mejor esa misma manta puede hacer otras cosas.

chemical

#6634 El bankai de ella es una manta que cura, j3

2 respuestas
che8

#6642 Yo creo que dijeron que eso esa su Shikai, pero no me voy a relear esa parte asi que no estoy seguro xd.

Edito.
Segun wikipedia:

spoiler

ahora a fiarse de la wiki o no xd

De todas formas si fuera el bankai, estos suelen tener varias tecnicas. Podria ser que una sea curar y otra abrirte las heridas que hayas tenido o alguna paranoia asi.
Lo que digo es que por el personaje calmado pero siempre contenido, por esas miradas (con carga comica) asesinas que echa a otros capitanes me espero de ella un gran poder y que sea todo lo contrario a la curacion, osea algo sadico.

En cualquier caso es lo que creo/quiero, no digo que vaya a ser seguro asi xd

1 respuesta
cyberalejo17

#6643 Lo de abrir las heridas me parece MUY interesante.

Si ese el poder de su bankai, uffffffff, genial!

pdj
spoiler
1
1 comentario moderado
O

Comienzan los nervios.

4
choper

Na.. Será ichipapi seguro y ... Vaticino que mañana veremos un manga de mierda, como nos viene acostumbrado Tite en las últimas 100 entregas vamos xD

1 respuesta
Pelunarez

#6648 te corrijo. La parte del viejo me pareció bestial. Luego sí, lo de siempre.

O

Respeto mucho vuestra opinion aunque no la comparto. Los ultimos 100 capitulos han sido geniales. Lastima que la gente no sepa apreciar la calidad y solo se mueva por marketing.

1 2 respuestas
TERRyBoGaRd

me esta gustando esta saga pero es verdad que los nuevos...para ser los que dicen ser, son un pegote estéticamente....la verdad, los espadas....los 3 cifras......cualquiera anterior era mucho mas wapo que estos juntos :(

GaLiaNBeaST

#6650 ¿?

1 respuesta
O

#6652 Que pasa? :S

1
matute_ll

señoras y señores, les presento "la tontería de la semana":

" Lastima que la gente no sepa apreciar la calidad y solo se mueva por marketing."

/ontopic para los del marketing

spoilers de esta semana? (me aburro en el curro juejjj)

2 1 respuesta
precu

#6654 El pobre no sabe ni como trolear ya, se le están acabando las ideas.

1
niveldetinta

#6650 Pregunto en serio, no estoy criticando ni mierdas:

spoiler

#6657 Thnx xD

1 1 respuesta
matute_ll

#6656 ahora es cuando lo pones todo en spoiler antes que keyborito te salte al cuello y Kb te modere (va en serio xD)

:3

1 respuesta
1 comentario moderado
O

Ya queda menos. Pero luego quedara mas. Y otra vez a esperar. Asi no se puede vivir.

5 1 respuesta
che8

#6659 La vida es dura

2

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags