Serie finalizada
lol
es verdad todavia no a sacado su bankai, el padre de ichigo tampoco pero este aki no hace mucho xDD solo hace vulto xD
aqui estan todos los personajes tremendos reunidos, pero ni uno a sacado el bankai.... ni urahara , ni el papa de ichigo.... ni aizen.... y tampoco yoruichi , que debe de tener zampakutoh
en teoria si, la tia deberia tener un zanpaktoru(lo siento por escribirlo asi xDDD) pero no me acuerdo si alguna vez a salido en el manga pero no se puede comparar con urahara o el papi
#1937 +1 yo creo que tite está esperando el momento para incluir a chuck norris en alguna viñeta para matar a aizen... porque pavo... ichigo ahí no pinta una mierda... y entre el trio ese no le pueden dar pal pelo... yamamoto está un poco quemado ya (badum tss xD) etc etc... que avance algo la historia por favor!!! xD
#1945 Pues entonces la traduccion que han hecho es bastante mala (o yo estoy perdiendo mas neuronas de lo normal) porque he leido esas viñetas 4 veces y hay algo que no cuadra en los dialogos.
A ver si sale la de sleepyfans y lo traducen de otra manera :S