Serie finalizada
#1948 Si bueno, eso mas o menos me lo he imaginado porque realmente las palabras que usa para decirlo no tienen mucho sentido. Solo hay que leer otra traduccion para ver la diferencia.
No soy ningun filologo, ni me voy a echar flores, pero leo/escucho muchas cosas en ingles (no solo comics) y esas viñetas no estan bien. La traduccion puede estar bien hecha, pero la cohesion o algo falla y no se entiende bien.
pon el enlace por lo menos
muy muy bueno la verdad, estos son los capitulos que quiere la gente, moviditos y menos charla
ehmm que historia? si palma aizen quien queda? porque su mision es matar al rey, a menos que aparezca otro malo no se que historia pretendes, yo desde luego no creo que aizen palme asi, va a dar mucha mas guerra
No se si aqui también comentais cosas del Anime pero, cada cuanto salen los episodios? Algun sitio donde pueda estar informado? Cual es el último episodio?
Gracias!
Los de anime tienes la Raw la madrugada de los miércoles y a las pocas horas suelen salir los primeros subs, principalmente en inglés. El capítulo en español lo tienes a lo largo del mismo día.
Se emiten los martes por la tarde (6:00-6:30 PM GMT +9), lo que viene siendo que nosotros el martes al medio día ya tenemos la raw, y a ultima hora de la tarde ya lo han sacado los fansubs ingleses.. Otra asunto son los fansubs españoles, pero como no lo veo en español ni idea.
De todas formas, no hay un thread para el anime?