Bleach

Serie finalizada

DuPonT
spoiler
Hardy

Está curiosa la nueva tónica de:

spoiler
Comprad0r

419 en español: http://submanga.com/Bleach/419/87224

spoiler
kurisichian

este hilo se debería llamar Haters Gonna Hate

2
B

Bleach es una super serie, pero desde que aparecen los vizards que esto es UNNNAA CAGGADAAA

se parece a esto

http://www.youtube.com/watch?v=RLYjEOD6AsA

3
Selerian

Hombre, la serie ha mejorado bastante en las últimas dos o tres semanas, pero SOLO porque se ha alejado de la fenomenal tónica del YO LO TENÍA PLANEADO (Alguien aparece, le va a hacer un awesome fuck a Aizen pero EL YA LO TENIA PLANEADO! -y pelo patrás-). Sin embargo, si Ichigo es tan fuerte, que lo mate ya porque esto me recuerda a una conversación en Dragon Ball (creo, fue hace años) en la que Gokuh decía que en 3er nivel podría haber ganado a Boo (cuando se enfrenta a él Gordito), pero que "quería comprobar hasta dónde podía llegar su fuerza" o una pollada así.

Claro, dejando morir a medio planeta, que por probar no quede.

_Akiles_

O como vegeta con la penultima evolucion de celula, que llega de entrenar y le mete la santa paliza, pero deja que absorva a c18 y luego ni lo huele.

matute_ll

#2855 PERO QUE MIERDA ES ESA?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me empezado a descojonar cuando vuelan persiguiendo la puta pelota xDDDD

Chuckfan

#2855 jajaja lo mejor es un comentario que hay que dice que asi es como practica tenis el Chuk Norris!! xDD

_Akiles_

#2055 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA y yo que pensaba que Oliver y Benji era una fantasmada xDDDD

precu

#2855 Mi mente no acaba de asimilar ese video :________

Hardy

#2855 Dios lo que me he podido reir con ese vídeo y con los comentarios que va poniendo xDD Que basteza xDD

A su lado "Oliver y Benji" era un simulador de fútbol de lo mas real xD

C

ichigo lanza getsuga tenshou final, aizen lo recibe de lleno, se piensa que esta muerto ,pero no, sobrevive enseñando otro de sus poderes, ahora ichigo lo pasa canutas al estar vacio de poder despues de lanzar su ultima tecnica.

Eso pasara en los 2 siguientes capitulo, el primero se quedara la ultima viñeta cuando reciba de lleno el ataque de la getsuga tenshou a aizen.
Como acierte.... xD

Mr-Badness

#2855 buena comparación xDDDDDD
joder con le vídeo, los creadores de ''Olive y Benji'' tiene que estar O.o xDDDDDDDDDDDD

mira que a mi me gusta bleach pero no entiendo como pueden cagarla asi, y encima en el anime ponen relleno FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Lexter067

pues a mi me ha parecido cojonudo. es previsible lo que pasara, pero aun asi, mola.

pedis demasiado para una serie que es para crios.

AkaiRyu

#2855 O EME GE..... eso que fuman es peor que lo que fuma tite xDDD

El capítulo de Bleach... pse... desde después de Ulquiorra, pues mira, se deja leer xD

S

Bastante just as planned de ichigo.

Hybrid

Prince of Tennis , Worst show ever.

1
B

#2855

Está claro y ya lo dice un comentario "this is how chuck norris practice tennis".

Outplayed

Está claro que Ichigo ahora tirará Getsuga tenshou final, Aizen medio muerto, el Hoygouku (no se bien como se escribe) brillará cómo si de una bola de dragón se tratase, Power-up de Aizen, deja medio muerto a Ichigo de 2 ostias, ahora Power-up de Ichigo con su Hollow, y segunda muerte de Aizen, Flashback de cómo ha conseguido Ichigo el poder y CY@

3
Mr-Badness

yo he pensado en una cosa, si aizen se ve medio muerto(otra vez) y dice '' no voy a perder contra un simple humano'' entonces el Hoygouku puede interpretarlo de tal forma que vuelva a ichigo un 100% hollow dejando un rastro de owned por donde pase

B

ichigo no creo que sea tan poco poderoso como para caer en el poder del hougyoku desde otra persona, no se si me entiendes, pero dudo que pase eso

Outplayed

#2871 Que dices, eso seria ya el colmo del esperpento x,DDDD

Kb
Spoilers 420
precu
spoiler

Por lo menos, algo nos aclaran.

Comprad0r

En principio está interesante xD.

SeYc

Que pronto han salido los spoilers esta semana, y vaya capitulazos xD

_Akiles_

jojojojo que ganas de que salga este capitulo

Forcriun

wow spoilers un martes, weno a lo k iba,

spoiler

PD:

spoiler
Kaffein

#2879

spoiler

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags