Bleach

Serie finalizada

Kb

FAP x 999999999999

4
alph

Que cabron el Tite, se guarda la evolucion guapa para Ichigo, para Aizen todas las mierdas xDDDD

Chuckfan

O_O!!!! pedazo fusion!!!

Kaffein

God Mode ON

NiBeLHe1M

Por cosas como esa sigo viendo Bleach, aunque argumental la serie no tenga esperanza de mejorar.

spoiler
kazedetodo

Esta serie se esta volviendo demasiado aleatoria incluso para ser de Jump.... Empiezo a pensar en TITE como una version de nomura, que cuando se le ocurre algo que le mola manda a tomar por culo las anteriores cosas (diseños, hilos argumentales... que más dara...)

Broootiful

Hardy

La imagen de Ichigo es brutal.

Eso sí, la única alternativa que le queda a Tite para la próxima saga es que Ichigo sea el malo. Pq raro sería que sacara un malo de la manga que Ichigo no se lo folle de un espadazo xDD

Comprad0r

#2881

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Gnos1s

Joder que pasada la evolución. Seguramente de las más guapas que he visto. Tite dibuja de cojones; es un puto amo en el diseño de personajes.

Es un FAPx\infinitum

Kb
Mas Imagenes
E

#2881 increible me cago en la puta
fap x1billion
MOAR

_Akiles_

Jesus F'ing Christ!!!!!!!!!!

si no tienes nada que comentar sobre el manga o el capitulo mejor ni te molestes en postear.

||
||
\/

2
kurisichian

Asco dais algunos y lo digo sin acritud =)
#2892 perdona me olvidado que tu comentario aportaba mucho

5
SeYc

#2893 Agree. A mi esto no me va a hacer olvidar toda la mierda que nos hemos comido durante 1 año aprox.

3
T

Nunca me mirado lo del manga pero me gustaria leermelo a partir del ultimo capitulo anime de bleach de esta semana.

Que numero del manga es

Gracias

precu

Cada día veo mas claro que bleach ahora mismo no es mas que una galería de imágenes.

3
kazedetodo

#2896 +1

Personalmente espero que no haya otra saga más de Bleach. Es un arco argumental que se lleva construyendo desde el inicio de la serie. Realmente cuando acaben con Aizen estaría bien pasar a otra cosa ya... si no la série se autodestruirá más de lo que ya ha hecho...

Mr-Badness

Oda debería darle unas clases a Tite sobre argumentación y esas cosas xDDD
si aparte de los dibujos tuvieran dialogo y una trama decente seria la polla xDD

Comprad0r

Si se termina Bleach con esta saga, más de unos cuantos se cortan las ventas...la de cantidad de cosas que no han contado y que no se saben..

Ya lo comentaron hace unas semanas, pensar no sirve para nada ni analizar como va la trama, lo mejor es disfrutar y no amargarse, porque más de uno está así y quiere pasarselo a los demás.

_Akiles_

#2893 el mio aporta mi asombro hacia las imagenes, el tuyo es una falta de respeto.

Bleach no acaba en esta saga ni de coña.

Tukaram-Man

#2885 Kenpachi cogera la espada con los pies y sera mas fuerte que todos ellos?

JAJAJAJAJA, casi me da algo. Por dios xD Que imagen.

"Ichigo...acabo de recordar, gracias a las clases con Yamamoto...que la espada pega mas fuerte si la cojo con las dos manos...pero... si la cojiera con los pies tambien..."

A tomar por culo Ichigo, el Gotei 13, Karakura, y el Sistema Solar.

2
DaRk-eXe

Dragon Bleach Z!!!! fuck yeah

_Akiles_

#2901 xDD

Outplayed

#2881 Massive pwnage incoming.

1
kazedetodo

#2899

Si que es verdad que hay muchas tramas colgadas, algunas de ellas que el propio Tite ha admitido que bueno... fueron cosas que no se habian planeado, el problema es que si que es cierto que todo lo que ha habido de bleach se ha movido alrededor de el mismo hilo argumental (Aizen) lo cual es algo que considero bastante bueno, pero que haria muy forzada la inclusion de otro malo tras todo este arco.

Personalmente intentaria cerrar al maximo las tramas dentro de este mismo arco para dar una linearidad a la serie coherente. Si despues de lo de aizen empieza un arco nuevo, creo que muchos tendremos la impresion de que la serie se esta sobrealargando.

Dieter

Pobre sosuke.. pobrecito.. de aizenar a la gente a ser aizenado...

Comprad0r

#2905 Ya sabemos que hay algunas cosas que no tiene sentido, del mismo modo que Tite se fuma todo doblado pero está claro que el manda debe de evolucionar, y seguramente deban de salir más cosas, únicamente por todo lo que no sale o sale rápidamente, creo que hay cosas que se hacer perfectamente cuando termine Aizen.

Otra cosa es que la gente esté harta de Bleach y quieran hacerlo terminar con todas las historias que no han contando, yo eso lo veo una locura y por supuesto, eso sí sería forzar una serie mostrando los detalles y nada más, para eso que no hagan nada.

ch3ris

pues que saque un par de tomos "especiales" mostrando los bankais de los capitales y demás personajes secundarios, sus verdaderas identidades, historias y toda la posible chicha que falta por ver en bleach a modo de destripar la serie despues de acabar con aizen.

es todo lo que se quiere de esta serie, que saquen todo el dinero que puedan lo mas rapido posible y que se largen, el hilo argumental no puede continuar, no hay por donde cogerlo.

precu

Bleach, puede dar mucho de sí, siempre y cuando se centre en el pasado. Historias sobre el padre de ichigo, de los capitanes y etc...
No tiene mucho sentido seguir con la historia actual.

Mr-Badness

a ver la serie en si es cojonuda, la mierda es que no saben hacer un argumento decente

la serie con un buen argumento y no la mierda esta seria la repolla

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags