Bleach

Serie finalizada

Comprad0r

Bueno...y el capitulo qué? xD porque dos imágenes y de momento nada..., sale esta noche o mañana... :f5: !!

Lexter067

#2881 joder....:qq:

chemical
spoiler

Las fotos de ichigo son INCREIBLES!

B

Que el tio ahora sea super sayan 3 no me quita los 2 años de batalla de karakura sin sentido, mas vale que haga a ichigo el malo en la siguiente saga, sino podría matar a todo el gotei13 el solo (sin exagerar).

Seamos serios, para nivelar esto ichigo deberia MORIR, si ahora se hace malo, los matara a todos nadamas empezar xDD

La imagen es cojonuda eh, merece un goya por eso, sus huevos

Kb

que ahora llegase una saga de la guardia real y del rey...

pues me creeria 0 que alguien de la guardia real pudiera siquiera pestañear delante de este ichigo, y menos aun que el rey pudiera ser 1000 veces mas poderoso que ichigo y que necesitase un nuevo power up...

por cierto, a que nivel quedan ahora los amigos de ichigo?

1
B

el rey debe ser una persona del rukongay de alto standim, porque si fuera tan buen peleador no necesitaria los mejores guerreros solo para el, debe ser del ambito político mas que belico.

precu

Hombre, algo tiene que haber. El padre de ichigo conocía esta fusión. Cuando hablaba sobre ello parecía como si lo hubiera experimentado él. Si no recuerdo mal, comentaba algo así como "cuidado ichigo, zangetsu esta vez sera mas salvaje".
O lo de "solo puede pelear otro como él" (refiriendose a aizen e ichigo).
Es que lo cuenta de forma que parece que si no fuese la primera vez que ocurre.

Mr-Badness

esta claro que el padre es ichigo del futuro que regreso al pasado para autoenseñarse y de paso salvar a la galaxia
FUCK YEAHHH!!!! XDDDDD

2
Chuckfan

http://mangastream.com/read/bleach/70786129/1

Gnos1s

Fuck yeah! A leerlo.

spoiler
kurisichian
spoiler
B

link en español?

M

FAP.

FuLG

como?

spoiler
1
Ichiga

Españollll ----> http://www.megaupload.com/?d=MRHKY3FY

Go go go

mkkkl
spoiler
_KzD_
spoiler

Al menos es lo que yo me imagino, pero la verdad tampoco me sorprende, ni me parece que sea para tanto, habrá que ver la pelea para ver a que nivel está respecto al resto de personajes.

Hardy
spoiler

Esto huele a que en el próximo capítulo toca flashback de Aizen xDD

Kb

mi opinion

spoiler
sobre aizen
DuPonT

dupie cast Mugetsu vs Kb.
Kb dies.

2
Kb

Kb uses fake spoilers

is super effective

2
_
spoiler
B

El padre de ishida no podrá hacer nada.

Os acordais cuando Urahara le dice a Isshin, han pasado 20 años, vuelves a recuperar tus poderes, quiere decir que el tambien lo hizo y paso a ser humano de nuevo, allí conocio a la madre de ichigo y tubieron un hijo, las fechas concuerdan. Para mi que ichigo de esta ya si que no se libra xDD

1
Kaffein

#2933 Umm... con eso se podría entender que Ichigo al fusionarse con su Bankai pederá todos los poderes de Shinigami hasta dentro X tiempo??, sería una especie de sacrificio por un imba powerup??

Es un poco peruanada, pero tendría sentido no? y daría pie a la siguiente saga... con un Ichigo sin poderes... xDD

Zh4ROK

no os olvideis ke papi ichigo tmb tiene final getsuga tenshou xddddd osease ke tmb tiene forma uberxaxi xDD

B

si, recordemos que isshin puede plantarle cara a aizen metapod bastante rato, mientras que los capitanes y vizards mueren de un shunpo :D

Kaffein

#2935 Ya me estoy viendo que el final de Aizen será que Ichigo y su papi se fusion con el Getsuga y le peten el cacas a la vez los 2...

Comprad0r

Vamos...un gran capitulo la verdad y seguramente más de uno que sólo critica todo lo que sale de bleach se alegrará por saberlo.

spoiler
C

#2938 solo falta que hacierte lo que dije del segundo capitulo #2863 para decir ya del todo modo previsible.

ch3ris

bien xD por una jodida vez el argumento cuadra minimamente, aunque para ello han tenido que poner al malo malisimo a la altura de la mierda pegando gritos y diciendo tonterias, ahora lo interesante es saber que será de Ichigo.

spoiler