a mi que no me timen, esto no termina aqui ni de coña, no me jodas, me parece que queda incompleto.
por cierto,
Tenia pensado pasar del relleno pero segun decis es la ostia
A partir de que capitulo empieza lo guapo(o lo suficiente para enterarme de que va el relleno)? para vermelo por ahi, paso de ver relleno de la princesa rubia de las narices
#578 el relleno por ahora es corto, creo que son 6 caps o asi y desde el principio esta bastante bien.
#578 si no lo ves desde el principio no se que sentido tiene ver uno o dos capitulos xD no te empanaras de nada.
es relleno, no importa lo que digan que no tiene nada que ver con la historia real del manga (la importante aunque ahora aburrida) y si te fijas dice algo similar a
Visto lo visto... ¿el equivalente en el Manga de por donde va la trama del anime?
Antes del relleno, claro está.
wenas yo deje de ver bleach por el capi 80
me recomendais que la siga viendo ? mucho relleno ? como esta la serie actualmente ?
#585 tienes muuuuuuuuuuuucho manga en el anime y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho relleno tambien
Si es cuando raptan a la niña los cojones ssolo merece la pena la ultima batalla, lo demas... mierda seca.
Está siendo decente el relleno??? después del último que nos colaron -de una calidad más que pésima- me da miedo tragarme los 10 capitulos q llevan ya xDDD Asi que... lo veo? o me leo la sinopsis de la wikipedia??
Sinceramente, el relleno actual tiene personajes más carismáticos que la historia real xDDD
Por ahora todos los bichos y combates me han gustado y en l ahistoria real (por ahora) sólo tiene personajes carismáticos a grimmjow y ulquiorra. Tened en cuenta que yo no veo el manga. Así que hasta aquí puedo leer xDD
Para todos los indecisos. Mirad el relleno, no está nada mal y los personajes molan bastante.