Pues no me sale por ningun lado ese tal athena no fansub, en todo caso es atheno no seinto, que no hace bleach XD es inglés?
yo los cojo de mcanime, pillo uno random eh? xD
si, la verdad es que el capitulo no da ninguna expectativa de nada, ha caido el rendimiento de argumento
Pues si, este capitulo se lo podian haber saltado tranquilamente. En el siguiente parece que ya se dan de hostias.
Pos mu mal tio¬¬ hay que mantener un nivel de fansubeo, si pillas uno random te va a tocar unos subs perrys al 90% XD y como te toque WZF que se mete a todas las series y las deja a medias cagate
Bleach por NTF FTW
#608 supongo que muramasa está intentando escapar o esconderse para descansar y los hollows intentan comerle porque tiene un aura tocha, se supone que los hollows viven para comer espiritus no? o algo asi
interesante
#615 esa es la otra opcion pero me gusta menos XD
por cierto alguien sabe que dia sale la peli de bleach en dvd ?
#614, yo creo que necesita absorber a Hollows, mejor dicho, Vasto Lorde, para mantenerse vivo, pero solo es una teoría mía xDDD
La peli salió el día 31 de septiembre o como muy tarde el día 1 de Octubre :-)
http://www.megaupload.com/?d=V6GD7X7E Bleach 239 por ninetales fansub, se han retrasado un poquito esta vez
Acaban de sacar el 240 en HD por Kanzen no Fansub en MU ^^
#620 Yo la veré mañana, según los trailers que vi parece que está bastante bien
Acabo de ver el 239, y odio cuando ponen asi de gilipoyas las peleas de tias, y me ha resultado simple de cojones la batalla de hyorinmaru ._. estos dos ultimos capitulos han bajado bastante en la calidad del relleno, aunque la animacion sigue siendo mejor que en la trama normal
#624 Hombre pues precisamente en el cap de esta semana me ha sorprendido gratamente ver la historia de Hyorinmaru y el chiquillo, salió en el manga hace mucho tiempo, creo que justo antes de contar la historia de los Vizards y ya habia abandonao toa esperanza de verla en anime. Me ha parecido una buena forma de hacerle recuperar su espada contando algo de historia "original".
La pelicula increible. Aunque se echa de menos algo mas de combate. Cuando Bleach tiene esa calidad merece la pena.
Me ha encantado aunque como digo mas ostias xD