Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

banga

Qué puta

spoiler
UeN
ANIME ep.271
sudoGenkii
spoiler
ZaGo

Poco más que comentar de este último capítulo, para mi el putisimo mejor capítulo de lo que llevamos de serie :D :D :D

Loa

el capitulo ha sido muy bueno... pero como se nota que el liston estaba muy bajo ^^ a mi me ha gustado mas de momento las peleas contras byakuya y zaraki

Kaffein

Muy basto y muy sobrao... pero muy cortito... snif snif snif...

banga

Lo bueno y breve... Pues eso.
Por cierto, ¿qué se supone

spoiler
_Akiles_

en teoria

spoiler
Lova

Podría ser la 2º evolución de su forma hollow. A todo esto, le crece el pelo como a son goku en 3º nivel ( es un guiño? )

nano___
spoiler
UeN

#969 mete eso en spoiler (la primera parte) que hay gente a lo mejor que no lo ha visto xD

lxn_

#970

spoiler
banga

Es que cuando

spoiler
modena

#970

spoiler
nano___

#974

spoiler

PD: #976 Pos igual tienes razon xD. Porque si Ulquiorra es el unico que tiene 2 liberaciones...los demas seran cacota al lado de este tio.

_Akiles_

pues hombre nadie sabe lo que es pero

spoiler
modena

Vasto Lorde es cualquier arrancar que ha evolucionado de adjuchas a hollow con forma humana superior (un ejemplo son los espada).

banga

¿Qué? Vasto Lorde es una clase de hollow. Los hollow más fuertes son los que al adquirir forma humana se convierten en arrancar y se desprenden de parte de su máscara (como es el caso de los Espada -> Adquieren poder shinigami y forma humana, tienen espada). Ahora bien, no se sabe de qué tipo de hollow proceden los espada (Que son arrancar -> arrancan su máscara), creo que sólo salió a la luz la historia de como grimmjow pasó de adjucha (tipo de hollow menos poderoso que los Vasto Lorde) a convertirse en arrancar.

lxn_

Sí, solo se conoce que Grimmjow era un Adjuchas, pero imagino que no habrá ningún VL entre los espada, ya que cuando explican lo de las 3 razas dicen que los VL de por sí son muchísimo más poderosos que un capitán.

Si a eso le sumas que se ha convertido en Arrancar... se acaba el mundo :o_o:

_Akiles_

podeis decir misa, a mi me cuadra todo para que sea un vasto lorde xD

banga

Vasto Lorde = Hollow, los hollow no usan espada. Tiene que ser otra cosa...

nano___

Resurrección. :)

M

No sé lo que será pero para

spoiler
_Akiles_

#981 donde ves que use la espada? la tiene de adorno xD

_

Hay dos canciones de Bleach que no puedo parar de escuchar, las dos mejores canciones en peleas.

Number One's One Else (La ponen por primera vez contra Byakuya en el puente ese)
http://www.youtube.com/watch?v=LaOZ2Fs8pWM

Power to Strive (Contra Grimmjow por primera vez creo)

http://www.youtube.com/watch?v=eOGkZsuFILU

Sencillamente brutales.

lafundo

Para mi en peleas niguna supera a esta:

Kempachi zurrando al fashion de Noroita

Y esta , es que hay veces que me la pongo en repeat y zasss

Piel de gallinaceo

Me dan ganas de aprender a tocar el piano, leches

_Akiles_

a mi esta pelea y la de ichigo vs kenpachi son las 2 que mas me han impresionado hasta ahora, la de ichigo vs ken dejo el liston altisimo en mi opinion

letman

osease q vasto lorde es un arrancar en su 1º lliberacion( osease tipo bankai) o en su 2º liberacion?

y para q ichigo se pueda convertir en un vasto lorde? debe estar muerto o como va esto??

DaRk-eXe

#988 basto lorde es un hollow bordisimo no tiene nada que ver con liberaciones ni espadas ni leches es otra cosa que en teoría aún no se ha visto en la serie.

osk1

Bordísimo?? Qué pasa que le preguntas la hora y te grita??

1

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags