Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

letman

#989 no me enterao

Otroq peda explicarlo mejor xd

banga

#991
A ver, al principio de la serie la cosa iba de cargarse Hollows, los bichos esos que tienen una máscara blanca y un agujero. Hasta ahí todo claro.

Los hollow son los que habitan el hueco mundo. Dentro de los hollow hay varias categorías:

Los gigantes de cuerpo negro, sin brazos, con pinchos en el cuello y que lanzan zeros. Son una clase de hollow "superior", aunque se sabe que son poco inteligentes.

Adjuchas:
Otro tipo de hollow superior. Según el anime, son hollow más fuertes que el resto que van apoderándose de su "alma" o como poyas quieras llamarlo. Son pequeños, y no gigantes como los gilian, pero son mucho más fuertes y también puede usar el zero.

Vasto Lorde:
Son los hollow más poderosos, por el momento no se conoce a ninguno. No sé muy bien de dónde salían, me imagino que serán como adchujas pero con algo especial.

Por otro lado:
-ARRANCAR -
Arrancar son simplemente hollow, que adquieren habilidades de shinigami a costa de arrancar parte de su máscara. En definitiva, adquieren forma humana y zampakuto, pero siguen teniendo el agujero y parte de la máscara que caracteriza a los hollow. Todos los Espada son arrancar, ya que anteriormente han sido hollows. ¿De qué tipo? Pues Grimmjow proviene de un adjucha, por ejemplo, pero los Arrancar de MIERDA contra los que se enfrentan Chad y Uryu cuando van a Las Noches, provendrán de hollow normales y corrientes.

Loa

#990 claro!!! no ves que es basto...

AbdelioR

Alguien conoce alguna página para ver bleach online que no sea animeID (no furulan los caps)?

lxn_

#996 Míralos por NTF, suben sus capítulos en castellano y 720p a Megavideo.

AbdelioR

Da palo registrarse.. xD pero gracias ;)

maikin
anime 271
lxn_

#997

spoiler
maikin

#998

spoiler
lxn_

#999

spoiler

Post 1000 Ftw

maikin
spoiler
lxn_

#1001

spoiler
_

Estoy hasta los cojones del personaje de INOUE, solo sabe llorar y decir todo el rato "kurosaki-kun", llorar "kurosaki-kun", "kurosaki-kun", "kurosaki-kun", "kurosaki-kun", "kurosaki-kun", "kurosaki-kun", "kurosaki-kun", "kurosaki-kun", "kurosaki-kun", "kurosaki-kun", "kurosaki-kun", "kurosaki-kun", "kurosaki-kun", "kurosaki-kun", "kurosaki-kun".

Y así creando un búcle infinito del que no se saldrá jamás.

modena

#1001 #1002

No "revive" realmente, lo que ocurre es que su hollow interior se apodera de su cuerpo, como cuando entrea para Vizard, solo que no hay lucha interna. Al fin y al cabo su hollow interno tampoco quiere que Ichigo muera porque sino los 2 mueren

ch3ris

esque nadie ha pensado que los hollows tienen un agujero en el pecho igual que el que ulquiorra le hace? por eso resucita, en principio un hollow no necesita organos para vivir si tienen esa pedaso agujero.

lxn_

#1005

spoiler
Tukaram-Man

#1003 Te ha faltado el gemidito de en medio xD

"Kurosaki-kun....-uggg-" y entonces ichigo la mira y dice "oog"

http://www.youtube.com/watch?v=D4Y8lG4CCqQ

Epico.

_

#1007 Buenísimo, define a la perfección el personaje ese video. xDD

Dieter

Yo ya me inmunize, con lo de Athena en SS, asi que esto es solo una tonteria, eso si , a la pava le hacen falta un par de polvos para que se le acabe el pavo.

deak0n

Buenas, me quede en el anime en la parte de las peleas entre: Shunsui Kyouraku vs Espada nº 1, Hitsugaya Toushirou vs nº 2 o 3 no ma acuerdo exactamente y otro capitan tambien ahora no me acuerdo contra el nº 2 o 3 y tambien empezaba la pelea de Ichigo vs Ulquiorra.

Alguien seria tan amable de decirme el nº de cap. del anime en que continuen estas peleas? es que me acuerdo que me quede ahi por que empezo un relleno y no continué viendolo.

PD: gracias de antemano.

Kaffein

#990 xDDDD

Loa

#1010 creo que el relleno acabo en el 267 o algo asi... mira unas pocas paginas atras

Kb

lo de inoune lo explico aizen, lo pongo en spoiler porque no se si salio en el anime, aunque yo creo que si

spoiler
Loa

#1013 en el anime lo ha dicho tambien

lafundo

Despues de un 270 y 271 interesantisimos, no obsequian con un plastazo de 272.

Los altibajos de esta serie son demenciales.

Odio a la Orihime esa!!!!!!!!!!!! Joder con la chica jodeseries.

letman

hombre el 272 la verdad esq es un ascazo comparao con el 271 jaja

spoiler
modena

#1016 Ichigo le pasa eso porque su hollow tiene regeneracion instantanea. Y lo de Ulquiorra es xq ya a llegado a su limite, hay que tener en cuenta que Ichigo le ha cortado por "la mitad" y los organos han llegado a su limite.

letman

pos q lo expliquen xd

_Akiles_

pero como que "que lo expliquen" si te lo explican, lo dice todo ulquiorra, no se si ves los capis por inercia o el que..

AuL3
spoiler

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags