es que el manga esta a la vuelta de la esquina, al acabar la saga o meten un relleno muy largo o se toman un descanso
A vore, se acabara bleach, y dentro de un tiempo supongo k empezaran con bleach shippuden o algo asi... yo veo mejor eso k k nos metan 1 año de relleno para k el manga coja ventaja. buena decision x parte de Pierrot.
#1533 el relleno de dragon ball z tenia sentido al menos, podias tomarlo como parte de la historia ... los de bleach....en fin xDDD
En Panty & Stocking desvarían, pero en D.Gray-man la trama evoluciona ^^
Y lo de que el manga está aburrido, pues ni idea, porque solo he visto el anime (solo leo manga comprado xD). Pero weno, en el manga se fue, por motivos de salud, el principal autor, si no me equivoco, y lo retomó otro... así que...
Esta semana era ya la de historia, verdad? (eso decian un par de posts antes)
No comentais nada? xD
Yo no me atrevo a comprobarlo sin que nadie lo confirme xD
Precioso el ED (se nota que es el último) con imágenes de las primeras sagas, que recuerdos de cuando veía Bleach con un hype del carajo. Por cierto, os habéis fijado
Los subs que puse arriba son true quality.
#1546 Suficiente tengo con el anime, no necesito más Bleach. ¿Por qué lo dices exactamente? ¿Por lo de Rukia? D:
Archer no lies mas al chabal, el Afro ese no pinta un carajo xDDDDDDDD.
No es spoiler decir que Bleach no termina en esta saga, eso si, respecto a las imagenes del nuevo ending creo que habeis pasado por alto la que mas dice sobre el final de esta saga, tan solo es un pequeño detalle que si os fijais pensareis "wtf?",a ese mismo detalle se hace referencia tambien en un momento del opening, y sobre lo del remember de imagenes donde ya no estan Rukia, ni Renji, etc...
Joder si ya me se el final de la saga, me hicieron spoiler así por encima. Además estoy al tanto de que en el anime de momento no se continua y de que en el manga hay nueva saga
y lo del afro lo decía de coña eh xD
Editado editado, que a mi me hicieron una parecida, creí que era un spoiler del Anime y... zas.
Tio especifica que es spoiler de manga o te lo leera alegremente cualquiera que halla visto el anime de hoy y provablemente quiera destruir tu alma.
#1555 He estao apunto de reportarte por soltar un spoiler xDD
Porque no he visto el manga.... y vuestras indirectas.... os las podriais ahorrar.... que ya dejais mosqueao al personal...
Aunque alomejjor es que soy mu susceptible y nah... no paixa na.
Pero weno, algo raro va a pasar, guay
Eso si, espero que lo que queda, no sea la mierda de siempre y que tenga algo de originalidad, que cansa este anime muchisimo, mostrando siempre lo mismo
En verdad es que estoy mosqueao por lo rapido que ha degenerado esta serie
#1557 POR DIOS TIO!!! Y YA VAN 2, ESPECIFICA QUE EL PUTO SPOILER ES DEL MANGA JODER! Es que te estas ganando que te rebiente el PC en tus narices.
#1559 Que no conoces este foro? La peña abre spoilers y luego lee el post completo. Y te aseguro que quien no se lee el manga no tiene npi de quien muere y quien no muere ni pollas en vinagre, vigila el tema de spoilers tio que joden bastante.
Pero joder si pongo Moriran ---> Spoiler no seas tan cazurro de abrirlo joder, que para algo esta oculto. Ademas de que no digo nada que no se sepa ya.
#1558 Si, lo conozco. Lo que no quita que yo no sea tan estúpido de si pone: Morirán estos --> Spoiler ir corriendo a abrirlo como un idiota a joderme la serie. Tampoco es que fuera tan grande el Spoiler eh estamos hoy tikismikis.