Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

B

Bleach 307 random fansub

1 respuesta
letman

menudo lol de capitulo no??

juas ma gustao y to este capitulo :O

FuLG

''Gin...''

-tarkens-

Muy bueno este capitulo

B

bleach a muerto
lo mejor del cap ha sido la enciclopedia arrancar para variar

2 respuestas
FuLG

#1565 Ovbious! hace mucho que ha muerto como para decir ''Bleach a muerto'' en un capitulo donde por lo menos aprueba justillo pq pasan cosas cools XD

Salcort

#1565 Cierto pero no exacto, lo que muere no es Bleach sino esta saga.

AuL3

Donde lo habeis visto ? xD

1 respuesta
SETH

Bleach murio hace tiempo y la siguiente saga ha empezado casi peor que como acaba esta. Ya nada sorprende gratamente porque todo es cogido con pinzas desde hace mucho, casi parece que Tite Kubo iba improvisando mientras hacia cada capitulo, de hecho

spoiler

Pero bueno, tampoco es cuestion de dejarla despues de tragarte 5000 capitulos, al menos aun valen la pena algunos momentos muy puntuales.

1 respuesta
Aegar

#1568 En #1561

Salcort

#1569 Pues sinceramente cuando vi

SPOILER MANGA

no pense para nada que Bleach estubiera muerto, me produjo el mismo orgasmo que cuando desato su Bankai por primera vez.

Lo que pasa que toda serie inevitablemente pierde con los años, al principio no solo tienes la trama, tambien esta la presentacion del mundo donde se desenvuelve todo y la presentacion de nuevos personajes. Estos 2 ultimos alicentes, vitales desde mi punto de vista, se pierden con el tiempo, ya que no puedes cambiar las reglas del mundo donde situas tu historia(Ichigo no puede vestir la Armadura de Pegaso xD) ni puedes añadir personajes eternamente. Por lo tanto tan solo te queda la trama y solo por eso la serie ya pierde mucha calidad hasta llegar al punto en que muchos dicen que "muere".

2 respuestas
trarleys

#1571 Pues no sabría decirte yo eso de que una serie pierde con los años, ya que One Piece y Naruto, por lo menos a mi me siguen emocionando como desde el primer día, y Bleach lleva un tiempo que esta a la deriva, y lo que mas me decepciono fueron los tan hablados espadas que fueron vencidos de forma patética.

Yo estoy deseoso por que llegue el parón de Bleach y así se tomen su tiempo y que vuelva con las pilas cargadas.

NiBeLHe1M

#1571 Pueden haber momentos puntuales que sean awesomes y tal (como ese que comentas) pero la serie no se puede mantener solo con eso.. necesita una base argumental solida y eso es algo que se le perdio por el camino (concretamente con toda esta saga de espadas, aizen y cia).
Y en Naruto pasa 3/4 de lo mismo, son series que han ido de mas a menos y ahora ya viven del pasado.

Y no sirve como excusa que sean series que ya llevan X tiempo, eso no implica que tengan q ir a peor y para muestra un boton: One Piece lleva mucho mas tiempo y cada vez es mejor.

Flipao

Siguen haciendo lo mismo de siempre, en el momento en el que ves un flashback de un secundario sabes que

spoiler

.... nunca falla... sobretodo si es de su infancia y nos cuenta su motivación secreta pa ser como es, o lo que tanto tiempo lleva ocultando.

Predecible a mas no poder

Sphere

Me han recomendado empezar a ver esta serie. Aunque tiene chorrocientos capítulos y posiblemente mucho relleno... ¿me aconsejáis empezarla?

5 respuestas
richmonde

#1575 Si solo quieres ver la parte buena de la serie, mira los primeros... 30 capitulos solo (creo)

A partir de ahi... decae de forma estrepitosa, hasta limites insospechados.

Aunque, si quieres disfrutar del trolleo que hacen por aqui de los PLOTKAI, mirala entera.

mkkkl

#1575 Hazme caso y ve sólo la primera saga.

SkalS

Link de MU porfavor guapos.

Salcort
B

#1575 solo te recominedo la 1ª saga, es la que mas coherencia tiene y la accion es orgasmica el resto de la serie sigue mas o menos pero acaba siendo una cagada detras de otra y reyenos absurdos que contradicen la serie
eso sí la 1ª saga es de 10

Ulmo

Q asco de capitulo, cada vez q veo una nuevo me hago la pregunta de pq no he dropeado ya la serie.

Todo lo q sucede carece del más absoluto de los sentidos, cualquier cosa sirve para darle un giro a la historia aunque no se sustente por ningun lado, simplemente nos inventamos un trasfondo de 15 segundos y ya esta todo justificado.

Un absoluto sin sentido.

1
Flipao

Aun así todo lo sucedido en el ultimo capitulo se veia venir, pero descaradamente ademas.

1
dru1dA

Enésima pollada de Bleach, lo de

spoiler

Tan solo espero que, como decían por arriba, se tomen un largo descanso al finalizar esta saga y dentro de un par de años lo retomen haciendo ya algo decente.

#1575 Hasta empezar el primer relleno, allá por el capítuo 65, Bleach es sublime. Tiene el mejor doblaje al Español que he oído en un anime, al menos en los 15 primeros caps que son los que vi doblados, después de ahí ya no se mas. Tenía un no se que que me hacía ver cada cap de Bleach hypeado al máximo, creo que el record de ver capítulos consecutivos de una serie un mismo día lo tiene Bleach.

2 3 respuestas
X-Crim

#1583 +1, hasta el primer relleno, OBRA DE ARTE

SkalS

¿Os funciona MCAnime? A mi no :/.

1 respuesta
K

#1585 Sí.

Voy a ver el capitulo de esta semana y ojala sorprenda, pero ya voy mentalizado con lo de siempre xD

VL4D

Es que la saga de SS es la mejor pero de lejos lejos lejos,apartir de ahi se jodio la serie del todo,el tema vizard y el tema espada se llevaron como el puto culo,pareciendo que partian la pana y luego una puta mierda pinchada en un palo,y la cosa como en vez de mejorar empeoró mas todavia,pues ahora pasa lo que pasa,troleada maxima

NiBeLHe1M

#1583 Ese descanso no va a existir, ya que el anime esta basado en el manga y el manga ha seguido su curso empezando ya una nueva saga.
Y sin entrar en spoilers, te puedo decir que el nuevo arco argumental lo unico que consigue es confirmar q Bleach se ha convertido en una mierda infumable.

1 respuesta
dru1dA

#1588 Ya conozco el nuevo arco argumental. Aún cabe la probabilidad de que el anime no siga la línea argumental del manga, no? no sería la primera vez que ocurriese con una serie.

trarleys

Pues lo mejor que le podría pasar a esto es que la historia se acabe pronto, para los que seguís el manga, le falta mucho para que esto se acabe ?? Por que yo le doy una o dos sagas mas, por que no veo forma de alargarlo mas, dejando claro que solo sigo la versión del anime por eso lo pregunto.