Pues aunque me spoilearon lo que sucedia en este cap, lo estaba esperando con ansias. En este tipo de serie el argumento a mi me da un poco igual, asi que me conformo con estos "increibles" giros argumentales.
¿ Giros argumentales ? El argumento de Bleach más q dar giros se teletransporta directamente, es totalmente imposible de conectarlo.
#1575 lo busque y la 1ª saga es hasta el capitulo 63
estan en castellano con un buen doblaje
Si os quejais de lo de aizen y no le veis el sentido, es por que no os habeis enterado bien de como funciona el hougyoku
#1600 tipico razonamiento simplista/quejica
Vuelve a ponerte el capitulo en donde Aizen explica como es y como funciona el hougyoku y despues de vertelo una vez, miratelo otra vez
SI despues de eso sigues opinando lo mismo, es que no te has enterado
Para que sacas el Hogyoku, hola ? si nos quejamos de Aizen es por lo que ha hecho Tite, lo que implica obviamente el Hogyoku, #1599 dices eso como si el Hogyoku justificase todo, cuando en primer lugar es lo primero que esta mal, pero sigue en tu mundo de piruletas y gominolas.
Es como si nos quejasemos de Buu por ejemplo, si fuera inmortal del todo y me saltaras con "es que no habeis entendido el poder de Buu", ahh vale.
El verbo "enteder" o "enterarse" no pueden ir en la misma frase q la palabra "Bleach" sin haber una negacion de por medio, es totalmente inviable.
La serie carece de todos los sentidos posibles, a las actuaciones de Gin le han dado una justificacion de 10 segundos!!
Yo es que en esta serie me parto con las muertes de la peña, da igual que sea uno weno, o uno malo, que en el capitulo en el que va a morir, SIEMPRE, ponen flashbacks de su infancia, y por muy malo, cabrón, sádico, que sea, SIEMPRE te muestran que antes era un bonachón, o que ha sufrido muchisimo, o que le han hecho bulling en el hueco mundo, o que ha tenido algo traumatico, etc.....
menuda tonteriaaaaaaaaaaaaaaaaa
#1601 eso quiere decir que ni siquiera ichigo se lo cargara? (jajajajaja)
y si se lo carga seria una gilipollez que la creacion de aizen le mate
tenia la esperanza de que fuera tosen el que le matase por lo de que al ser ciego no puede engañarle y ademas por su sentido de justicia pense que se enfadaria y se volviera en su contra pero no, siempre tiene que estar el tipico prota dopado cargandose a los malos que nadie a podido ni tocar
#1602 nono no te confundas, a mi tampoco me gusta el Aizen invencible este que se ha sacado tite de la manga
Me refiero a que """""esta justificado""""" debido al funcionamiento del hougyoku, nada mas
#1609 Edita tu spoiler y pon que es del manga. Hace nada me cayo mierda a mi por no especificar el contenido del spoiler al igual que tu xD.
No seais pesaos, siempre pasa lo mismo y se arma, el anime pal anime y el manga para el manga...aunque me de verguenza admitirlo también leo el manga asi que a mi no me afecta, pero a otros si..
Como la liais con los spoilers
Mucho cuidado cuando contestais a un spoiler del manga, poniendo solamente "spoiler", que por ahi arriba veo que ha pasado y me entra miedito.
Tb he visto que algunos si que habeis indicado genial
Ah, y si, Bleach no tiene ni puto sentido.
Ya pueden tener mil tecnicas secretas mortiferérrimas que por no enseñarlas acaban a espadazo limpio, y aunque las usen, da igual, no son suficiente, y tienen que acabar a espadazo limpio.
Es mas, si quieres aprender la mejor super tecnica de la historia, y tienes que obligarme, pues luchemos a espadazo limpio.
Es mas, da igual que tengas una tecnica ultra infalible que mate de 1 toque, que si no sale el puto flashback de a quien atacas, no va a morir xD
Íchigo debería desarrollar una técnica que al golpear, se viesen recuerdos del enemigo. Es la unica forma de derrotar a Aizen.