bueno, de momento solo está la 1, las otras parece ser que las subirán al o largo del día
Eso si, solo con doblaje latino
Solo con doblaje latino… Ni gratis.
Imagino que tendrá VOSE también, si no nada y mira que el doblaje al castellano es bueno aunque no cubra toda la serie como si lo hace el latino y de ahi eso.
Que pedo wey te voy a liberisar mi espadita bien chingona AAAAAHHHHH
O
Echiso noventa-i-uno (Hadō 91 Senju Kōten Taihō (千手晃天大砲)
Sacrifisio abrasador de miles de manitos del sielo!!!
#2583 Lo acabo de comprobar y no es el doblaje, si que está en japonés. Lo único que los subtítulos solo están en español latino.
Yo me acostumbré ya a los segadores de almas cuando vi la nueva temporada xDD. Entre esto y el anuncio del especial de Naruto me dan ganas de verme las dos series
#2594 que suerte que yo lo tengo todo en un disco desde hace 10 años, todos los cap de fansub, incluso hasta el relleno
#2594 yo lo estoy viendo en japones subtitulado en disney plus. ¿que los subs son en español latino? Si,pero vamos,que el audio en japo esta
Pues super raro , entrando x la aplicación de Movistar no me sale en japo, pero si entro x la aplicación de Disney desde la tele si ... Un poco extraño todo
#2594 Algunas voces en latino son buenas (excepto la de Aizen que no pega mucho y Hollow Ichigo que da asquito) la verdadera pega son los Segadores de Almas