Blue Lock

amenazax

Me he empezado a ver la season 2 en castellano por ir haciendo otra cosa mientras la veo, y vaya adaptación.. me recuerda a las parodias que hacen los latinos de los doblajes castellanos xD

TE LO JURO ESTOY FLIPANDO

Parece que esta doblado con tweets virales tio y referencias, no puedo.

Echadle un ojo en castellano al primer episodio lde la s2 los primeros minutos y me decis jajaja

1
amenazax

Entiendo el destrozo, pero esta potable. Al menos, los dibujos estan decentes.

Creo que es la primera vez que los problemas de presupuesto ha dado lugar a png con auras, en lugar de animaciones malisimas con dibujos aun peores. Prefiero esto a, por ejemplo, lo que paso con los 7 pecados capitales.

La adaptacion castellana es puro cine. Algun dia me la reveré en japones, porque el doblaje cambia todo el tono de la serie xd

2
karpatros

joder estaba flipando un poco por como poniais la segunda temporada, pero esk joder he empezado a verla esta noche y colega es meterse a la animacion de los partidos y se acabo la animacion. Teniais razon en la queja de que son putos pngs con efectitos de bordes y colores pero de animacion hay poco, pff que pena y bajon con esta segunda temporada, es como ver el manga otra vez pero coloreado y ya, me esperaba algo mas xDD.

1 respuesta
amenazax

#303 Bueno, al menos, aporta y añade al manga. Aunque sea con música e interpretación xD a mi no me disgusta del todo. Pero ojala hubiera sido mas.

Eso si, por ejemplo, me pones one punch man season 3 a este nivel y me pego un tiro en los cojones. Por como se que es el manga y lo que quiero que sea. La gente que viene del manga, entiendo la decepción.

LLoskka

Capítulo relleno.

1 respuesta
JCab

#305 al menos hay animación

2 2 respuestas
LLoskka

#306 xdxdxd si es que lo hacen al revés jaja

Casimirott

#306 donde? creo que hay mas pngs que en los anteriores

Sanjuadri

Es duro que este haya sido el capítulo con mejor animación xD en un puto spokon xD

Aeletres

Nah capitulazo. Mejor ahora que en mitad de la segunda parte xD

Se viene el furboo

LLoskka

Que payasete shidou xd , pero tela.

Toca que marque Nagi a pase del compa

spoiler
Portres

Capitulazo me cago en mis muertos. Reo es mi padre

Ulmo

Lo de Reo es tan random y tan absurdo,

spoiler
1 respuesta
Wildzek

spoiler
11
amenazax

Cuantos caps le queda a la season?

2 respuestas
LLoskka

#315 Ninguno mas, son 11 en total .

1 respuesta
WaffleRaffle

#315 #316 Son 14

1 1 respuesta
LLoskka

#317 si? ni idea la verdad

He pillado la primera página de series que he visto.

hehejo

El 28 hay capítulo doble para cerrar la temporada, lo vi por Twitter

Batur

He retomado el anime, ya estoy puesto al día y reconozco que la estoy disfrutando y que el cabreo por la nula animación de los primeros capítulos ya está olvidado.

A disfrutar de lo que queda del partido contra la sub 20!

1
robb

Dios santo la animación

Sanjuadri

por fin un episodio bueno, les ha costado toda la temporada

Titshel

Brutal, ganas de los últimos la verdad

LLoskka

Visto el de ayer.

spoiler
1
Waller

Me parece excesivo que el partido dure mucho más que un partido real. A estas alturas en qué minuto vamos?

Bahalol
spoiler
3
Aeletres

Me ha faltao un Siuuuuuu

spoiler
Batur
spoiler

¿Sabemos cuántos capítulos quedan para terminar la temporada?

2 respuestas
Demonlike

#328 En principio 2.

Sanjuadri

#328 un especial de una hora la semana que viene