INFO
- Título: Boku no Hero Academia 5th Season
- Estudio: Bones
- Género: Acción, Comedia, Super Poderes, Escolar, Shounen
- Origen: Manga
- Capítulos: ¿?
- Estreno: 27 de marzo de 2021
- Enlaces: MyAnimeList
SINOPSIS
Quinta temporada de Boku no Hero Academia
Quinta temporada de Boku no Hero Academia
Se acaba de confirmar que el 27 de marzo es capítulo recopilatorio, el 3 ya empezaría de manera ''oficial'' la quinta temporada.
Me la esperaba para despues de verano. Ya pueden darle una buena animacion, porque se presenta durilla esta temporada xddddddd
coño, a verlo se ha dicho no me acordaba ya casi ( entre tanto liga justicia, king kong, winter soldierxd )
pillo detroit smash
de todas formas es muy posible que el de hoy sea skipeable, por lo que la serie empieza la semana que viene xD
Ending > Opening
Por cierto, no os saltéis el episodio (aunque den muchas ganas). Al menos miraos la escena post-créditos
Joer, tienen material de sobra, se que el objetivo de este episodio es para recordar quienes son y para aquellos que igual ven la serie por primera vez. Pero ya les vale.
Apasionante inicio de temporada, gracias a este episodio he recuperado la hora de sueño que nos han quitado con el cambio horario
Pues yo me he reído con Mirio, la verdad. Esos gags son mi debilidad.
La serie tiene para esta temporada y una sexta. Creo que van a ir metiendo caps para ir ganando tiempo y sacar una temporada por año.
Tenéis que entender que los animes se retransmiten en la tv japonesa y gente de todas las edades la ven, además de pasar x tiempo entre temporadas. Habrá personas que se enganchen a la serie tarde, que no recuerden detalles importantes o que simplemente el estudio necesite cuadrar determinada cantidad de capítulos en la programación de la cadena.
Si no me equivoco , Boku no hero ha empezado una semana e incluso dos antes que el resto de las series de la season, así que tal vez necesitaban llenar esa franja horaria y de no ser así , no tendríamos recap pero empezaría la semana que viene o la otra.
Igualmente podéis dar gracias a que avisen siempre que el primero será un recap y que aun así suelan animar algo nuevo en vez de meter solo flashbacks o una voz en off explicando diapositivas.