Boku no Hero Academia 7th Season

thiffon

Buff Shigaraki se me está haciendo muy pesado. Da igual a quien le pongan delante o qué super ataque con 15 flashbacks le metan, que ni le va a doler. Ya ni te sorprende.

4
Shaka

La verdad que igual que nos quejamos de los típicos power Up a los protas de algunas series sin sentido. Este tb es una barbaridad para un malo de serie. Se dice y no pasa nada. No pueden con el y eso que están anulando su kirk (era el nombre no).

robb

Y el cap?

1 respuesta
DarkTevy

#123 Esta semana no hay por los juegos olímpicos.

1 respuesta
Jastro

#124 putos juegos olimpicos

7
kingsora

Vaya culazo, digo capitulazo.

5 1 respuesta
mxz239

#126 El culo de Japón

HeXaN

No me queda claro si el enemigo es Shigaraki o los deus ex maquina. Madre mía.

Artherius

Buen nerfeo a Mirio le hizo el autor

3 1 respuesta
Odercra

#129 pero Mirio nunca tuvo super fuerza no?
Creo es que en este caso el problema es simple compatibilidad de poderes. Su poder es la leche contra la gente a la que pueda tumbar con golpes de fuerza humana normal, pero si le pones a Gigantomachia o a un Nomu de los tochos delante, está jodido, no les hace ni cosquillas.

3 respuestas
Vhsephi

#130 no tiene super fuerza, pero si más fuerza de la media

Aprovechando la "expulsión" de cuando se hace transparente bajo tierra, por ejemplo, puede potenciar el ataque.

2 respuestas
Odercra

#131 entiendo que tiene más fuerza pero

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#131 a shigaraki no le hacen nada ni los smashes que no sean al 100 por 100.

No veo nerfeo de nada, entiendo que el poder de Mirio justamente contra el es un poco meh más allá de aparecer por detrás y taparle la vista o trucos asi

Vhsephi

spoiler
1
mxz239

#130 Es lo que ocurre cuando en un shonen se te va la mano y haces unos power up desmedidos, que personajes que son muy fuertes e interesantes acaban siendo inutiles e irrelevantes, vease por ejemplo a Kakashi

6
Artherius

#130 Aqui se folla a 4 nomus del tiron:

vale que a shigaraki bla bla bla pero lo que esta haciendo en la pelea es muy decepcionante

1 respuesta
Odercra

#136 me acabo de volver a ver esa pelea. A esos Nomus les pega un soplamocos sorpresa y les deshabilita un momento, pero luego además le mete un puñetazo a un Nomu grandote y le lanza a tomar por culo, sin impulso del suelo ni nada, con un puñetazo desde el aire.

Lo demás se puede explicar con su fuerza de top 1% hero + activar permeation para ir a todo trapo + pillar de sorpresa a los Nomus, pero lanzar al Nomu grande de un puñetazo EN EL AIRE, sin usar su quirk ni na, sólo tendría sentido si tiene super fuerza. En el medio físico en blanco y negro que no debe ser nombrado, al parecer no manda a ese Nomu tocho a tomar viento, sólo le hace perder el control de su puñetazo...

Pero en fin, niveles de poder inconsistentes en un shonen de peleas

1 respuesta
thiffon

Mirio, el protagonista que nos merecíamos.

2
Vhsephi

#137 yo creo que a Mirio le pasa lo mismo que a Aizawa o Night Eye por ejemplo.

Tienen mucha más fuerza física que un personaje normal, dado que al tener un don que no es para combatir, han tenido que apañárselas para volverse fuertes por otra vía.

Pero claro, comparados con aquellos que tienen un don que mejora sus capacidades físicas, como Red Riot por ejemplo, pues están por debajo. Ahora, ello no quita que no metan ostias lindas cuando pelean

1
WaffleRaffle
jesusml

los muertos de los juegos olímpicos, las series a cap cada 2 semanas.

4
mxz239

Voy a estar fuera de España 10 semanas, así que me da que ya cuando vuelva lo veo todo de golpe 😂

kingquenjack

Pues nada, dos capítulos al mes.
La serie tiene sus altos y bajos,pero la acción esta entretenida.

7 días después
DarkTevy

Capitulazo.

spoiler
1
robb

Joder que cosa mas INCREIBLE

2
HeXaN

Buen capítulo, la verdad. Ha faltado más duración pero bueno.

1
Uni0n94

Buff madre mia como está la serie, capitulazo tras capitulazo.

spoiler
DarkTevy

Lo que me da pena de este anime es que siempre están con producciones simultáneas de película y serie TV, y todos los animadores top están en las películas haciendo su magia, y vale que en esta temporada en general la animación ha mejorado, pero en episodios así un estudio como Bones podría hacer mucho más.

3
Arutha

Que barbaridad de capitulo, que roto esta Midoriya.

Mira_ese_OGT

Siempre está increíble oír You Say Run de fondo, pero por dios, esto casa mejor si hay acción (que también la hubo) y no tanto diálogo interno de todos.

1