La verdad es que es una pena la animación de esta serie, porque es muy pero que muy escasa. En las primeras temporadas no la recuerdo tan escasa.
#151 Bones, menos algun momento puntual, se centra estos ultimos años ya en las peliculas que es lo que les da mucho mas dinero.
Hoy o ayer salio nuevo trailer de la nueva peli de Boku y tiene animacion mas fluida y tocha que toda la temporada. Como las pelis anteriores sera una paja visual.
Y eso conlleva que la animacion de la serie baje, menos lo que digo, momentos puntuales como el Overdrive de este ultimo cap y tal.
Como el parecido no sea de las opening porque las series y personajes se parecen cero xd. Se parecen más entre sí los personajes de Naruto a los de HxH que los de BNHA a los de Naruto..
#157 si lees bien he dicho que si es solo el opening oc, si va con segundas no se lo cree ni el que ha hecho la publicación.
#158 vamos que no has visto el post donde recrean el opening de Naruto y has hablado por hablar.
Oki
Se me está haciendo un poco pesado este último tramo. Es raro. Cuando pongo el episodio estoy entretenido, pero de alguna forma me da pereza darle a ver y si hay algún nuevo episodio de otra serie que esté siguiendo, lo veo antes.
Esta temporada me está pareciendo un coñazo. Una sucesión de escenas random con paneles quietos y personajes que van saliendo a lo tonto uno detrás de otro.
No me bajo del carro porque 20 min a la semana no van a ningún sitio pero madre mía xD
AFO/Shigaraki son seguramente de los villanos mas cansinos que he visto nunca en un anime. Y Kisaki de Tokyo Revengers que he visto hace nada tiene que estar tambien por el top.
#168 Es el principal problema de la serie: unos villanos muy muy mal elegidos. Ya no es solo lo sosos y poco empáticos que son, es que además excepto AFO el resto tienen unos poderes tan cutres que se han visto obligados a inflar absurdamente el poder de los Nomus para poder hacer a los villanos mínimamente competitivos.
En #155 se habla de Naruto, pero joder, comparar el carisma y trasfondo de los 3 primeros grandes villanos de Naruto (Zabuza, Orochimaru y Gaara) con cualquiera del grupillo de Shigaraki.
Y lo más patético es que cada vez me huelo más que esta serie y todo este combate puede acabar con simplemente un abrazo de amor de Deku a Shigaraki. Si finalmente sucede, me ganaré gustosamente un aggro en MV por toda la mierda que pienso lanzar en este hilo.
#169 No estoy siguiendo esta serie desde la temporada 2 ¿merece la pena ver las 5 temporadas que no he visto?¿O es siempre lo mismo?
Es que entre lo mal llevada que están algunas partes de la temporada, la caída en calidad de la animación y no solo en la animación, en el detalle del dibujo en algunas partes, la temporada del clímax está siendo jodidamente anticlimática.
Solo pido por favor que animen bien la próxima parte y que arreglen todo para el blu ray. Es que ya no es pedirle el nivel de la pelea vs nine, es que el All Might vs Nomu o el Deku vs Muscular estaba mucho mejor trabajado que esto que me empieza a recordar a Fairy Tail que ni salvaron la última temporada al animarla.
Muy triste. Menos mal que en un par de añitos sacan alguna IA para animes que arregla todo esto
Joder, este episodio me ha transportado en sensaciones a los momentos top de las primeras temporadas. Redondo de principio a fin, 10/10. Alguien sabe si Yutaka Nakamura ha participado en el episodio? Esa calidad de animación me hace sospechar que sí.