Boku no Hero Academia 7th Season

Ulmo

Al menos entre tanto sinsentido la serie sigue sabiendo sacar momentazos llenos de feels.

Se me empieza a parecer a lo que me pasó con el final de TTGL, que ya nada tenía sentido pero la serie la seguía impulsando las oleadas de hype.

Aquí me pasa lo mismo: no busques lógica, disfruta de los combates y déjate arrastrar por el torbellino de feels.

3
ArcheR

#178 Sí, es la primera vez que participa esta temporada. Es muy evidente su estilo, y, efectivamente, está en los créditos.

thiffon

Dios que capítulazo. Guapísima la animación, por fin un capítulo con una animación a la altura.

spoiler
2
I

Joder con este cap

4
Pumazone

Yo me he fumado los 19 capitulos dde esta temporada en 3-4 dias... empalmado es poco

1
Vhsephi

es increíble como lograr hacer patético a cualquier villano en esta serie con el

spoiler
1 respuesta
thiffon

#186 en esta serie dice. Dirás en todos los shonen xD

1 respuesta
laZAr0

#187 eso no es así, en este y en otros shonen hay villanos genuinamente malos, aunque aquí la mayoría no tienen más justificación que el hacer el mal por motivos que se superan con un abrazo a tiempo como traumas familiares no superados o porque les hacían bullying de pequeños. Al final esta serie es bastante infantiloide en casi todos los sentidos, que no digo que sea malo, pero es lo que hay. Dentro del rango de edad del público objetivo de los shonen, este debe de andar destinado al limite inferior.

JaviStar

El desarrollo de personaje de endeavor ya lo quisieran muchos shonen menos infantiloides

12 2 respuestas
Ilikerain

#189 o de Bakugo, pero da igual lo que se diga, cuando se coge tirria a algo... o cuando directamente no te gusta ningun anime como al personaje de abajo que TODO lo critica.

1
Vhsephi

#189 que desarollo?

spoiler

lo mejor de esta serie es como se tira fácilmente por el "perdón y la salvación" como si nada hubiera pasado y todos amiguis XD

1 respuesta
Shaka

A ver si ahora nadie va a poder arrepentirse de sus cagadas del pasado.

Vamos es algo loquisimo e impensable.

9
Erethron

#191 Coño, pues la historia que comentas de Endeavor está desarrollada. No sé qué quieres que te cuenten, es una historia de vida y de una familia con drama intenso y está interesante. Es que no sé qué esperas tú que te cuenten, aunque sabiendo cómo tr las gastas, da igual lo que narren, que vas a saltar tu bilis en el foro como siempre, en toda serie que veas XD

Y es una historia profunda, y refleja uno de los tantos problemas sociales que hay en algunas culturas, con las castas y selección de raza aria.

2 1 respuesta
Ilikerain

#193 el día que le guste algo será noticia. Que hartazgo de tío.

5 1 respuesta
Pumazone

Pues a mi me encanta q alguien "querido"/top del mundo se le muestre con todos esos defectos en vez del tipico hombre perfecto xD

1 respuesta
Ulmo

A ver, Endeavor Sí que tiene desarrollo, pero es que Endeavor no es ni protagonista ni antagonista.

Si el problema es el puto grupo de Shigaraki, son unos antagonistas muy muy flojos.

¿Alguien sabe decirme algo del malo que hacía las bolitas esas? ¿Y del lagarto más allá de que le hacían bullying? Hasta Dabi es un refrito de la misma historia historia que Todoroki pero ahora escogiendo el camino del mal.

Sólo Toga se salva, y sigue teniendo menos desarrollo que un secundario como Endeavor.

A mi los compañeros del prota me parecen suficientemente desarrollados teniendo en cuenta que hay muchísimos y no pueden darle 5 capítulos a cada uno.

1 respuesta
Vhsephi

#196 esos spoikers sobre el lagarto para quién no haya llegado ahí XD

En el caso del "bolitas" creo que aún no lo han dicho en el anime, pero vamos, creo recordar que era una tontería bastante simplona.

#194 Nige Jouzu no Wakagimi, Make Heroine ga Oosugiru! (por Lemon-chan), Kono Sekai wa Fukanzen Sugiru, NieR:Automata Ver1.1a Cour 2, Hazurewaku no «Joutai Ijou Skill» de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin suru made, Isekai Shikkaku, Shinmai Ossan Boukensha, Saikyou Party ni Shinu hodo Kitaerarete Muteki ni Naru.... fijate si me han gustado cosas de la temporada

#195 si el problema no es que se le muestre como alguien "no perfecto"... el problema es como la "sociedad lo acepta" de buenas a primeras todo con un simple "Mirenme". O cuando

spoiler

. Vamos lo mismo que Deku, pero con una chica XD

DarkTevy

La semana que viene es el último episodio de la temporada, veremos cómo lo dejan para la siguiente.

spoiler
1 1 respuesta
Odercra

#198 mierda, había asumido que esta era la última temporada y que iba a ser non stop hasta el final
Me cagoen, me pasa por no mirar

I

Vaya gatillazo, pensaba que me iba a encontrar la pelea de

spoiler

y me vienen con esto ;(

edgar23

Estoy siguiendo la serie ya por costumbre. Como flojea...

Vhsephi
2
HeXaN

Por fin.

Krosita

Final season part 1 de 5

4
ArcheR

No creo que dividan, no tienen material para eso.

De hecho, esa última temporada seguro que va a ser de 12-13 episodios, no de 2X, porque ya no queda casi nada por adaptar.

1 respuesta
Vhsephi

#205 tampoco para lo Shingeki no kyojin o para Kimetsu y mira lo que han hecho... si quieren, te pueden sacar 10 pelis o 10 temporadas XD

2 respuestas
ArcheR

#206 Hombre, ahí sí que había más material para estirar. Aquí, a priori, no hay nada que estirar. Lo único sería que, directamente, se inventaran una trama nueva o algo así, y viendo que ya hablamos de la octava temporada, creo que BONES va a querer cerrar ya esto y centrarse en otras cosas.

Pero quién sabe, en la industria del anime ya nada sorprendería xD

1 respuesta
Vhsephi

#207 no les des ideas que aún cogen la peli que se va a estrenar y la convierten en una temporada de la serie XD

HYDRAX0N
#206Vhsephi:

o para Kimetsu y mira lo que han hecho...

Pero si el arco de la fortaleza es prácticamente el 35-40% de todo KNY, son 205 capítulos de manga y la fortaleza empieza en el 137, como que no tienen material como para hacer eso XDD

Shaka
spoiler
4