Debe haber un problema, este capitulo no duro 23 minutos, se me paso en mucho menos...
Por cierto, el proximo arco viendo como se viene todo esto, parece que sera mas enfocado en Lida
Debe haber un problema, este capitulo no duro 23 minutos, se me paso en mucho menos...
Por cierto, el proximo arco viendo como se viene todo esto, parece que sera mas enfocado en Lida
Pues yo quiero hacer mención especial a que me parece que Boku no Hero ha hecho el mejor ejercicio de anime de temporada hasta la fecha, una primera tanda y luego con otra tanda con un tiempo de parón por medio, me parece sublime, casi 4 meses serie que vamos a tener. Muy buen ritmo.
Desde luego, aunque no siga la serie en este formato, os tengo envidia. Este modelo de temporadas que también se da en One Punch o Haykiuu (como sea) y que ojalá se diera en One Piece, es lo ideal.
personalmente la frase en off de midoriya cerca del final me ha hecho leerme el siguiente arco entero...
Una pregunta, para los que leéis el manga, ¿hay uno que se llama "boku no hero academia illegals", ¿tiene algo que ver con la serie? ¿Es oficial? ¿Sabéis si puedo leerlo sin incurrir en spoilers del anime?
#787 Se entrelaza con el manga unos arcos mas adelante del que estan mostrando ahora en el anime, asi que de momento no lo leas.
He estado viendo la OVA 2, por si por aquí no se ha comentado, y tiene lugar después de este arco. Recomendaría no verla al menos hasta que no hayáis visto los 3 o 4 primeros capítulos de la siguiente parte para no haceros spoilers.
Joder, la ova2 esta guapa, debería de ser capitulo normal xDDD Me ha recordado a los exámenes Chunnin de Naruto. Yo creo que no hace spoiler así que se puede ver sin miedo, also... Bakugo mola mil.
A mi el apodo de Uraraka es el que mas me ha gustado.
A ver si este arco es la mitad de bueno que el anterior.
Yo a todo el que siga únicamente el anime no le recomendaría pasarse al manga. Yo lo hice y me arrepiento porque ha estropeado indudablemente mi experiencia con el anime. No es que el manga sea malo (es genial) pero han hecho una adaptación demasiado buena en la versión de TV.
Si acaso cuando acabe la temporada y no se anuncie la siguiente hasta mucho depués.
#805 Me flipa. No lo pongas por el hilo de dragon ball que te saltan al cuello con "lo gloriosa que es la banda sonora de DBZ ( con susodichos links de youtube de ejemplo)", seguido de "antes la serie molaba mas" y que no falte el notas diciendo que "era mejor con un doblaje catalan de fondo" junto con la broma de arroz y pollo. El que avisa no es traidor. Pero yo opino igual que tu.