#810 no? en las paginas que miro ponia que salia ayer
Ya se dijo por aquí que esta semana no había episodio , mejor fiaros de los mediavideros que de las webs
Y si , el OVA hace spoiler
#819 ¿Salió el 20 del mes pasado y no hoy?
Entonces me cuadra...
Lástima que el fansub que suelo seguir no lo ha hecho, la veré de otro.
Es un spoiler muy sutil el del OVA, si no se tiene la piel muy fina se puede ver sin problemas, y si se es algo despistado incluso no os dareis cuenta.
He visto la OVA sin querer pensando que era el capítulo de esta semana y Dios santo, no recomiendo verla, menuda bazofia.
No me gusta en nuevo OP.
El capitulo me ha dejado con ganas de más... Quiero ya el proximo!!!!
Gran Torino puto amo.
Lo de las bandas sonoras de Yuki Hayashi no es normal, es un jodido genio.
El opening "spoilea" un poco el siguiente arco para los lectores del manga, para los que no, no supone ningún problema xD
Empieza el mejor arco hasta ahora, a disfrutar!
Yo me he puesto al dia y no he podido esperar y me he tenido que ir al manga
Soy el unico que piensa que el heroe de las putas bolas de goma no deberia existir?
#835 #835 Ya hubo una debate sobre el en el hilo del manga sober Mineta, lo que puedo decir es que solo se ha diseñado exclusivamente para aliviar tensión entre escenas serias con sus actos pervertidos. Como no se centran en el tampoco, criticarlo carece de objetividad ya que ahora tiene un rol "apoyo secundario" mas que principal.
A mi personalmente no me gusta, por eso no le deis mas popularidad vayamos a que le dedican varios caps xD
#835 es el "comic relief", el personaje para dar la nota cómica, y también es la propia representación del autor en la serie.
Al margen de eso, si se dejase de tonterías y se preparase bien, tiene uno de los quirks más tochos que hay en toda la puta serie, y el tío desaprovechándolo xD
edit: Capítulo visto.