el que invento lo de 1 episodio por semana deberia morir de la forma mas cruel posible
Arroz cocido es un poco gilipollas.
Paso de ser el más sereno y maduro al más tonto, espero que aprenda la lección.
Como una piedra se me ha puesto!!
#902 Yo lo veo al revés, ha sido siempre el que ha hecho lo que el resto esperaban de él: serio, formal, buen estudiante, educado, el delegado de la clase... Es el típico perfil que nunca ha dejado vía libre a sus sentimientos, y ahora estos le han desbordado por el trauma vivido.
Creo que ha pasado de ser un personaje puramente decorativo a saber darle un muy buen trasfondo.
#907 Es que en esta serie poco a poco van dan a todo personaje cierto trasfondo.
El capítulo simplemente genial.
#912 no digas eso, que si ya nos esta matando el hype entre semana entre cap y cap, no me quiero imaginar si esto sigue escalando continuamente omg , me peta la patata en algun final de cap
Capítulo visto, buen capítulo, lo único que no me gusta es que no ha salido mi waifu (bueno así de fondo un segundo o eso, pero no cuenta).
Lo que este capítulo me da por pensar:
#919 Se supone además que la academia de Deku y cía es la más TOP, por lo que entran/admiten a los mejores estudiantes. Los héroes "random" al final no dejan de ser una fuerza de apoyo para la policía y demás (como el que supervisa a Iida), con experiencia y tal pero no necesariamente muy poderosos. De hecho, has nombrado a los 3 más tochos de la serie con diferencia (por quirks/talento), si comparas los pros con otros de la clase creo que sí que están bastante por encima.
esta serie solo tiene pinta de ir a mas, esta season no ha tenido ni un capitulo aburrido o que no terminara hypeado para esperar al siguiente, como siga asi tengo muy claro que va a ser AOTY
#919 Es que digamos que los "estudiantes" que vemos siempe (Deku, Todoroki, Bakugou etc) van a ser seguramente ser heroes legendarios y tops... Y ya siendo estudiantes llegan al nivel de los héroes mas mediocres y tal.
#919 Se supone que precisamente eso es parte de lo que quiere corregir Stain. No es spoiler puesto que ni leo mangas ni veo 'en el proximo episodio' pero:
#927 No creo que sea spoiler del manga, Stain ya ha dejado claro varias veces su visión del mundo y resulta evidente