#940 Este es el único anime que veo ahora mismo, pero genérico? xD
Has venido a preguntar al sitio dónde todo el mundo te dirá que es una pasada. Y estoy de acuerdo. Estamos en una arco muy interesante (sobretodo por los villanos)
#941 Vamos compa, la serie no apunta muy alto, me parece un Naruto 2.0 (Y verde) (Solo vi la 1ra temporada completa).
#942 Yo que tu seguiría viendo, esta season está mejor, es de los pocos animes que veo en los que nadie se queja en el thread nunca, eso dice mucho de la serie
#942 Por curiosidad, ¿qué opinas de Naruto? Porque esta no lleva ni la mitad de capítulos y se mea en ella.
#945 Nunca he afirmado que Naruto sea un buen anime , solo lo tomo como ejemplo de shonen génerico.
#949 ¿Me_estas_retando?.jpg
Continuaré con el ´´Bait´´ cuando termine de ver la segunda temporada que ya la ando viendo.
La que montais porque a un tio no le guste este anime, que para mi es buenisimo, pero madre mia como sois XDD
A ver, yo diría que más que el hecho de que guste o no el anime, es de que lo compare con Naruto.
Además de que la mitad no han montado nada, han respondido con ''This is bait'' xD
#955 eh, que a mi tambien hay partes que me recuerdan a Naruto, pero es puto normal XD Aun asi esta para mi por ahora es muchisimo mejor al comienzo de naruto
#956 que dices pero si zabuza y haku son lo mejor de naruto y n.shippuden juntos, eso es muy dificil de superar
Tanto Naruto, Bleach y One Piece se ganaron su puesto a pulso en la shonen por sus comienzos brillantes. Eran series con categoría que fueron decayendo según se alargaban (lo que suele ser normal). Aún es demasiado pronto como para clasificar BnHA como "generico" al igual que como "buenísimo", pero desde luego apunta maneras.