Creo que no hay capitulo esta semana
Es la Golden Week así que probablemente no haya anime ni manga de nada desde este finde hasta el que viene.
Digo yo , si la golden week empieza el sábado , no deberían tener el capitulo ya hecho? En todo caso el de la semana siguiente (Ep 6) salir una semana mas tarde
#186 Lo tienen hecho, lo de que no haya anime es por las emisoras de TV, que tienen una programación distinta esa semana.
De hecho deberían tener terminados bastantes episodios por delante. Bones suele llevar las producciones bien, si no recuerdo mal en Enero ya tenían hecho hasta el ep 7. Teniendo en cuenta que se tardan meses en hacer un episodio llevar el grueso del trabajo hecho para cuando empieza una serie es la única manera de sacarla entera con una calidad destacable.
#192 Ya está up en horriblesubs así que en un par de horas ya estará en todos lados. Pero digo yo , si es fiesta en japón pero el capítulo ya está hecho , no les sale mas rentable emitirlo ya que habrá mas gente para verlo?
Que alegría. Llevo media mañana checkeando, con la esperanza de que saliera. Valió la pena. Vuelvo en 5 minutos, que es lo que parece que duran.
Holy shit. Me encanta esta serie. Tengo que agarrarme a la silla para que venirme muy arriba de la emoción.
Tokoyami
#191 Bueh, es que en teoría hoy es el primer día de la golden week, no debería de haber anime por la programación especial en Japón, pero oye... mejor para nosotros jaja.