Se me han pasado todos tan rápido que ya cuando hay un paroncito (imagino que para los anuncios y eso) muevo el ratón asustado para mirar el tiempo pensando "NO ME JODAS QUE YA HA ACABADO"
No tengo ni idea de donde veis las series... pero en la web que frecuento crunchyroll no esta subido xD alguien puede recomendarme otra que lo suban rapido ?
#214 http://horriblesubs.info/ realmente es rapida pero con subtítulos en inglés. Para subtítulos españoles tendrás que esperar unas horas desde su salida
¿Por qué número del manga van en el anime? Me gustaría continuar la historia en el manga :/ Gracias!
#218 Recomendación : Esperate a que acabe la temporada y después ya continuas el manga. Aun así si lo quieres saber enviame un mp y te lo digo
#219 Ya lo encontré, gracias de todas formas. Me puede el hype y estoy siguiendo la historia aunque me está pareciendo que estoy leyendo Naruto
#224 Los sábados es el pack shonen, Boku no hero, Shingeki y Dragon ball. Claro que este ultimo es para los trasnochadores.