#239 Pues
Este episodio, aunque de transición, me ha parecido bastante importante por lo que cuentan, que no todo es acción el transfondo de los personajes también es bastante importante.
#231 Anoche me puse al día, los 136 capítulos, pero me da que ha sido peor el remedio que la enfermedad jajaja. Que jodidamente bueno es el manga.
#244 Mierda, yo tardé tres días... pero desde el principio eh, que no he visto el anime xD. Tampoco me apetece.
eh, me importa poco o nada si os habeis leido el manga, este es el tema del anime, teneis uno del manga por ahí
Siempre me ha sorprendido que deku no se ponga hipermusculado al usar el one for all como all might, aunque use el 5% nada más no se ve ningún cambio fisico.
No se si será por haber leído el manga, pero me da la sensación de que esto avanza estúpidamente lento, de que todo lo que ha pasado en esta segunda temporada se podría haber adaptado en la mitad de capítulos.
#256 Lo que pasa es que los capítulos se te hacen demasiado cortos
No creo que lleve mal ritmo per se la verdad, pero es cierto que muchas veces tiran de flashbacks y puede parecer algo mas lento, aunque eso pasaba en la primera temporada también.
#261 Personalmente prefiero tener capitulos mal animados y los importantes bien animados mientras no me tire meses sin ver ni un capitulo
#262 Tal y como está la industria, tienes un problema.
Las series que siguen ese patrón no llegan ni al 5%
Creo que veis demasiados animes shonen genéricos. Quizás ya va siendo hora de probar otro tipo de series, algo corto, ligero y con calidad. Tenéis un hilo de recomendaciones lleno de sabiduría.
Porque algunos de vuestros comentarios me da que pensar.
#259 Pues como van al mismo ritmo y con parones, necesitamos 50 años para ver la serie entera. Porque te recuerdo que One Piece aún sigue y que Naruto ha terminado hace nada.
A ver sacar muchos más capitulos y peor animados no, pero si que es verdad que además de sacar pocos, entre en opening, el ending, la intro del principio y el recordar lo que pasó al final del último cap., se quedan en muy poco