La temporada está siendo mucho más rápida de lo que esperaba... Me pregunto hasta que arco van a animar para no dejar la temporada de bajona
#367 a mi también me toca las pelotas eso. Por qué cojones tienen que presentar a todos los personajes en todos los putos capítulos? En la segunda temporada ya lo hacían y en la primera no recuerdo ahora mismo pero los subs de puya parece que solo pueden traducir una cosa al mismo tiempo y cada vez que sale un cartel te quedas unos segundos sin saber qué dicen.
Alguna recomendación para ver la segunda temporada con subtitulos normales? porque lo que he encontrado es infumable.
#373 Si no te parece mal, quieres que te pase por MP un enlace de una pagina de facebook que suele ir al dia y los subs son en castellano (o al menos no me da la sensacion que sea en latino)?
All Might estara debilitandose, pero no creo ni que le hayamos visto al 100% (dicho desde mi ignorancia al no haber leido nada del manga).
Pues nada, que actúe sin cabeza. Ahora llega a la base secreta y se encuentra que hay 3 Noumus de los que le plantaron cara y se come los mocos xd
Me gustaría recordar, que como ya hemos visto en el anime, no es solo que All Might esté debilitándose sino que está herido:
A mi me gusta mucho el tema que realmente pasen cosas malas,sufran y intenten dar ese punto , el tema que algunos animes,series o peliculas,los heroes siempre ganen de todas las maneras,no sufran daños realmente graves etc.. no me suele gustar nada, mirar como esta deku por dios,si es que posiblemente este tramitando la tarjeta de discapacidad.