#390 Por supuesto que funciona así, Boku no Hero es excelente pero no se salva del "No uses esta técnica prohibida que te destruirá el cuerpo" y luego la usas y no te pasa nada. Como otros tantos shonen de peleas.
Lo único que le falta a esta serie es que mueran heroes y villanos por igual. Me toca los cojones que se vayan al hospital y sigan vivos después de semejante palizas.
No, si ahora vereis BNHA esperando matanzas. Ains...
Si esto os parece blando, hay muchas series de superpoderes con giros mas dramáticos. No hace falta pedirle peras al olmo.
A mi me gusta el rollo escolar con toque fantástico.
#398 Hay series fantásticas que se ajustan a lo que piden, no es ninguna locura.
Pero, precisamente, BNHA no es de ese tipo y ya deberían haberlo notado tras tres temporadas.
#399 Soy consciente de que existe una cantidad ingente de ejemplos en todas las artes visuales/literarias, mismamente, un ejemplo perfecto que mezcla fantasía y realidad podría ser la Saga del brujo. De anime se me viene a la cabeza una que he visto hace relativamente poco, Devilman Crybaby.
Pero hacer crítica/queja de que nunca muere nadie, que cómo es posible que se recuperen tan rápido o no existan secuelas después de heridas graves, no sé si es que lo que quieren son capítulos donde se vea la progresión de recuperación sanitaria de Deku
A mi lo que más me sorprende es que el director se supone que tiene el quirk que le permite planificar y anticipar prácticamente todo pero luego no es capaz de ver venir ni una de las liadas que le montan un grupo de villanos aficionados que aspiran a crecer y madurar como malotes.
#403 Para ello debe estar en la situación en cuestión y ahí es donde es capaz de controlar todas las variables.
#409ArcSTAR:(pero en cutre)
Joder no, a ese lo odiaba mucho, los capítulos en los que salía eran un puto coñazo.