INFO
Título: Boku no Hero Academia 4th Season
Estudio: Bones
Género: Acción, Sobrenatural
Origen: Manga
Capítulos: 25
Estreno: 12/10/19
Enlaces: MAL
SINOPSIS
Cuarta Temporada de My Hero Academy
PV
INFO
Título: Boku no Hero Academia 4th Season
Estudio: Bones
Género: Acción, Sobrenatural
Origen: Manga
Capítulos: 25
Estreno: 12/10/19
Enlaces: MAL
SINOPSIS
Cuarta Temporada de My Hero Academy
PV
Qué ganas, llevo mucho tiempo escuchando que el tal Mirio Togata es la polla en vinagre. Seguro que no defrauda :p
#18 No, el primero de la anterior temporada era el mejor animado hasta el momento, este que viene es el mejor de toda la serie, cualquiera que lea el manga te lo dira.
Tengo al menos 3 tomos en castellano de planeta, que van desde que acabo la tercera temporada y me estoy aguantando que os cagais en no leerlo.
#22 Dr. Srone, Vinland Saga, Fire Force, Mujeres que van al gym... Este verano viene cargadito
La verdad es que la temporada que esta empezando ahora trae bastantes cosas interesantes para que se haga mas amena la espera.
Me acaba de comentar un amigo que ha leido por ahi que solo van a sacar la 4º temporada y una peli y ya no hay mas animacion? Espero que sea alguna tonteria que alguien ha puesto, porque como sea verdad ya podemos ir haciendo quedada para asaltar el estudio como los del area 51.
#29 Lo que tu colega habrá leído es lo de que el final de la peli nueva es algo que el Mangaka tenía como idea para el final de la serie, pero que al final descartó a saber por qué.