#270 si.
Gente, estoy viéndome de nuevo la serie.
Me surge una duda, en la tercera temporada, sobre cuando se van de ex cursión al campamento...
Cuando el director, aizawa, mic, all might analizan todo lo sucedido MIC dijo q debería de haber un infiltrado por el cual se han enterado de esta excursión,lugar etc.
Esto se ha dejado pasar no? No me jodas... es q me lo preguntaba antes de q sucediese esa reunión y al ver dicha reunión entiendo q lo dejen pasar porque en ese momento tenián motivos de mas urgencias que solucionar pero ya han pasado muchos capítulos desde eso y se ha olvidado...
Alguna idea para quitarme este malestar? HAHAH
#287 supongo que tampoco la invento sant seiya pero era para que me entendiera, en naruto es bastante conocida la saga
Pues a mi me está gustando bastante que se le esté dando capítulos de protagonismo a los secundarios.
Una cosa que no entiendo es
#296 Ya lo veras en capitulos proximos. Tiene explicacion xd. A no ser que quieras el spoiler, entonces me lo dices por mp y te lo digo.
#296 Hombre yo tampoco se nada del manga y esta claro que en algun momento lo explicaran. Yo tb me quede WTF xDD