#812 pues aqui tienes las voces de los demás
Edit ninja:
Soy incapaz de encontrar una muestra de Ochako
Estaba en Youtube pero lo han tirado por derechos. A mí no me parece mala la voz (y vengo de verla VOSE) además parece que interpreta bien el llanto, que le hará falta.
La voz de all might es la de monev el vendaval de trigun que también lo hizo de puta madre en su momento, por ahora yo le veo buena pinta.
Este último episodio ha tenido mas audiencia que los de la saga yakuza xD
僕のヒーローアカデミア 20/2/01(土) 17:30-30 5.2
Como se nota que esto solo lo ven fujoshis y los dos personajes favoritos de ese sector son
Cuantos ya dropearon la serie debido a la S4?, estaba bastante hypeado por esta season debido a que habia escuchado que era la mejor de toda la serie, pero la verdad ha sido una gran decepción.
Estoy acabando la primera temporada y de momento no me esta gustando, se me hace difícil acabar los capítulos, mejora la serie en las siguientes 3 o sigue el mismo camino que la primera ?
Pues yo de la primera temporada salvo el 2, el 4, y 11/12/13 y meh.
En la segunda y la tercera me parece que la cosa sube bastante y la cuarta... pues xD
#838 Aunque la temporada 1 no te parezca la mejor (es opinable), desde luego refleja fielmente lo que es la serie. Difícilmente te pueden gustar las siguientes, si la primera te parece mala.
Por cierto, ahora que sale el tema, yo si creo que quizá la temporada 1 es la mejor. En la 2 y 3 hay capítulos y momentos concretos muy brillantes, pero también contenido mas infumable. Diria que la 1 mantiene un nivel medio mas alto.