Bastante pobre la evolucion que esta teniendo Midoriya en las ultimas temporadas. Todos los cambios en ese sentido, sobre todo las nuevas tecnicas o estilo de lucha, le van convirtiendo en algo aburrido, plano y que por momentos da cierta pereza.
Yo lo que espero es que en algun momento tengamos algun salto temporal y veamos ya a todos siendo adultos, porque sino va a ser una serie muy aburrida sin villanos decentes
#872 creo que lo hace un poco para que veas que cualquier flipado no puede tener exito, por eso el malo maloso es el que es, ya vereis más adelante
Pues yo estaba convencido de que esto se lo dejarían para la siguiente temporada. A ver qué tal, ha sido una grata sorpresa.
#894 no sorprende a nadie la verdad. Lo que si espero es que no cambien de estudio y le den su tiempo de producción correspondiente, que no se inventen otra pelicula entre medias que se lleve a todos los animadores tochos
#895 Aparte de por la peli, hubo otros cuantos animadores que trabajaron en la primera temporada de Enen no Shouboutai (que se estrenó una temporada antes que la de Boku no Hero), por lo que fue lógico este bajón.