Esta pelea es mucho mas Boku no Hero que la pelea de Deku vs Overhaul
Particularmente el all might vs nomu sigue siendo mi pelea favorita por la conversación, situación y música. Ninguna me ha transmitido tanto como esa (está me ha gustado bastante, diría que top2).
#963 Exactamente igual aqui. Creo que las peleas contra los distintos Nomus son las mejores. S1 All might vs nomu la mejor, y esta diria que quizas la segunda mejor, por encima de All for one o cualquiera de las de los chavales.
Pues para mí la top 1 es Deku vs Overhaul, y mira que le he metido mierda a esta season, pero vaya despliegue de animación y BSO, dios santo.
Lo que yo tengo clarísimo es que aunque AM vs Nomu me parezca la polla (que lo es), no deja de ser un clip de hostias de X minutos. Me pasa lo mismo con Midoriya vs Bakugo.
Pero hacer un ranking está muy dificil con Deku vs Overhaul/Muscular/Todoroki, AM vs AFO (que para mí es top 1 si juntas los dos capis) y la de Endeavor, que si bien se nota precipitada en su construcción, la pelea así es brutal.
DIOS SANTO, cada vez que lo veo me pregunto que carajo es este serion!!! Y aqui leyendo gente rajando que es la temporada más baja cuando la unica parte mala de la temporada ha sido este último arco desde el cap 17 o asi. Lo demás 10/10 con la musica, momentos epicos, preciosos, de madurez (solo hay que ver la obra de arte del capitulo 13 y los feels del 14) y sobretodo que por fin
Pelos como escarpias con el final. Mejores personajes (duo hawks con endeavor, pajas de sangre), mejor animación y con el final post-credit me da la sensación que deriva a algo dark. Y como sea así, dios santo, HYPE TRIANASDSAdasdsadssaddsasda.
PD: Top 1 o 2 esta última pelea claramente.
Un poco sacada de la manga este enemigo pero con esa animación como para quejarme. Menuda delicia visual.
Es curioso porque habia cierta sensacion de fracaso despues de toda una temporada intentando desarrollar personajes, villanos y tramas complejas... y al final remontan con 2 putos capitulos random, super simples y que dejan el hype por las nubes. GG
#972 no es sacado de la manga, este villano y otras cosas que se mencionan en el capítulo son la base de la siguiente temporada. En el manga sucedió igual
Pero es que no entiendo que tiene de malo ir desarrollando la trama y el personaje. A mi me ha encantado la temporada, no se ha hecho ni lento ni pesado con los capitulos clave. La más madura de entre las 4 a mi parecer.
Yo me la esperaba infinitamente peor. Todos diciendo que si aquí acababa la serie, que ahora iba todo para abajo y tal, y no ha sido como lo pintaban, al menos para mi
#978 Lo que viene ahora se hace más pesadete en el manga mientras que en el anime puede estar bastante entretenido, sin más.
#978 Si no hubiésemos dicho en su día que lo que venía ahora era una caca, os lo habría parecido. Nos debéis una, lo hemos pintado tan negro que al final no os ha parecido tan malo. De nada.
(A mí sí que me parece una basura desde el festival de música este en adelante, quitando Endeavor y alguna que otra cosilla ocasional)
Segun dicen viene un arco bajillo y luego el mejor de la saga hasta ahora según algunos. Lamentablemente algun gilipollas ha soltado un pedazo de spoiler que me he comido leyendo un comentario por youtube.
madre del amor hermoso, me he puesto al día.. vaya feels con todo... y el último cap me ha dejado sin palabras.
La última peli la de “rising” ya se puede ver ? Estoy buscándola pero no encuentro nada pero me extraña porque han anunciado un blu ray especial ...esto suele salir después de los estrenos , alguien sabe algo?
#986 curiosamente la vi el otro dia en buena calidad, mejor que la primera peli pero hay cosillas que bueno... Un poco forzadas xD
Ya disponibles 2 nuevas Ovas, para saciar un poco hasta la quinta season... que seguro le quedará tiempo