Meh
Un año más por aquí
Eso sí, este año Boku no Hero lo tiene complicado para superar al grandioso Kimetsu no Yaiba
Que poco ambiciosos son con los openings, hicieron el primero bueno y ya a partir de ahí todos como mucho "cumplen".
No os gusta el de la season 3?
No es el 1, pero este tras verlo bastantes veces me acabó gustando mucho.
#100 A mi el primero de la S2 y el de la S3 me molan tanto como el primero y en términos de animación el tercero me parece el mejor
El único problema que le encuentro al opening es que debería haber mas visuals de los antagonistas de esta season, por lo demás el opening es correcto, la canción es buena.
Que por cierto, que pasa esta season que todos tienen que tener en el opening un momento caída libre?
Han intentado ser lo menos spoileantes con el opening sin dejar de lado el arco, por eso seguramente parezca plano.
No lo pueden evitar, incluso en un opening saturado (que es el principal problema que tiene) tienen que colar el guiño a la fanbase fujoshi
Sayuri interprentando el ending me ha gustado.
#106 Que guiño? No lo pillo.
edit: ostias, lo acabo de ver xd
Para ser el recopilatorio de cada temporada, no ha estado nada mal. Nos recuerdan los nombres de toda la clase A-1, sus poderes y no ha sido todo el capítulo recortes de las anteriores temporadas.
Por cierto, creo que ya se habló, ¿pero si si Aizawa usase su quirk con Hagakure se vería algo ella o es un quirk tipo mutación?
Por otra parte, que le tiren talco pare ver al menos su cara XD
#108Draigcorv:Por cierto, creo que ya se habló, ¿pero si si Aizawa usase su quirk con Hagakure se vería algo ella o es un quirk tipo mutación?
Supongo que es tipo mutación como los que son animales. Si se pudiera cancelar entonces entiendo que ella misma podría desactivarlo a voluntad.
Es un capitulo recap, no hay conclusiones que sacar, almenos no ha sido un refrito de imagenes ya vistas y lo hacen con una historieta original. A mi me ha gustado, mucho mas que el de la season 3. A partir de ahora a tener erecciones semanales, vaaaaa.
Vine defendiendo el capítulo recopilatorio antes de que lo emitiesen y tras verlo solo me queda decir que vaya truño se han marcado.
Es decir, lo hacen para refrescarme el poder de todos los personajes que están más machacados que siete y que me señalan en cada episodio que hace cada uno hasta la saciedad, sin embargo no tienen en cuenta nada de la trama que es lo que realmente necesita el espectador recordar, ya que tras varias temporadas y varios meses se te pueden pasar algunas cosas por alto.