La película ha estado entretenida, sigue el patrón de villanos muestran su objetivo y vencen a los héroes, todos necesitan descansar por algún motivo, los villanos atacan y los héroes vencen a todos, como la mayoría de islas de One Piece, pero me a gustado.
La batalla final me ha recordado a TTGL o Promare, será porque vi la película hace un par de meses y se me ha quedado grabado el juego de colores, pero ver que Bakugo toma tanto protagonismo y no es solo Deku u All Might me ha encantado.
Eso sí, me ha parecido un poco Deus Ex Maquina que Deku sepa el por qué el villano va tras el chico, se que es analítico, pero me ha parecido demasiado rápida la deducción. Así también me ha parecido el cese de la transferencia del OFA porque Bakugo se desmayara o mejor dicho, porque los anteriores portadores no querían que el legado de Deku acabase ahí. Hubiese preferido que Bakugo se despertase y dijese algo del estilo "quiero ser el nº1 con mi propio poder" y devolverle el OFA a Deku, pero bueno, no ha estado mal.
En definitiva, buena película y ese final con la canción de Might You, ese momento de silencio cuando parece que no pueden con el villano y la canción rebrotando como los poderes de Deku y Bakugo, sublime.
PD: ¿Cómo hacen trabajar a Momo y a Kaminari no? Ambos se machacan para que los aldeanos tengan recursos y luego va y ella forma parte de la primera línea de defensa/distracción y al otro lo hacen hacer de pararrayos humano a lo bestia XD