Boku wa tomodachi ga sukunai NEXT

Veinx

por fin lo pusieron, qué ganas de ver el capi! :qq:

Pentakaiser

El cap se resume en

spoiler
Liberto

Club del Harem 6 Mazui

1
Pentakaiser

Aun no han llegado al dramon :/ aunque en esta serie nunca es algo sostenido, sino cosas que se van dejando por ahi.

Alos, imba next chapter, Onii-chan Dakedo in a nutshell

7 días después
B

I totally not watch this series because I feel like the main character except for the pussies 07

3
B

Autistas marginados haciendo cosas de autistas marginados para autistas marginados como yo 08

3 1 respuesta
Pentakaiser

#36 Marginados unidos comentando en temas de marginados, donde ningun marginado postea D:

1 respuesta
iosp

#37 un verdadero marginado autista no postea, ni en threads de marginados autistas comentando traps.

B

Yozora best girl. No entiendo como hay gente que prefiere a Sena, que está bien pero en comparación a Yozora o Rika... ah sí, because tits.

1 respuesta
Pentakaiser

#39 Rika es la mejor, ni Yozora ni Meat, no estaís viendo verdaderamente las acciones de mi cientifica favorita

1 respuesta
B

#40 He de reconocer que desde la escena de la montaña rusa Rika ha subido y mucho, aparte que con pelo largo>>>>corto. Pero Yozora da best no hay más.

Aunque en el ultimo episodio parece que iba a coger más importancia ahora.

iosp

Pasteless todos, solo sabeis ver lo bueno de algunas y lo malo de otras.

B

Fuck already 09

2
iosp

Solo la mejor puede ganar y ya apuntaba a maneras hace años.
Pegasus-san deberia formar tambien parte del harem.

Bitelchus

Yo me quedo con la monja mayor. PRRRR.

1 respuesta
B

#45
Sólo tiene 15 años pedófilo.

spoiler
1 1 respuesta
Nerviosillo

#46

Quedarse con la unko-sistah
No quedarse con la superior Kobato

2
B

Me estoy oliendo que va a venir un final Sena way y no me mola un carajo. Aunque mejor eso que lo dejen en el aire como el 90% de los harems

1 respuesta
Meltyblood

Rika FTW. El resto no vale ninguna.

Chanrul

#48 Va quedar en el aire y lo sabes xD

No se, yo no controlo sobre como van las novelas y tal... pero me parecería muy raro que al final se decantase por alguna... y que coño!!... en el caso de que pasase eso tendría que ser con Rika xD

1 1 respuesta
B

#50 Por ahí leí una noticia de que el final de la serie iba a tener un final distinto al de las novelas. Y vamos digo yo que si lo van a finiquitar deberían dejarlo cerrado, pero vamos como dices lo dejaran abierto como siempre y a comernos un mojón xD

Y que al final fuese Rika sería un puntazo, aunque yo soy más de Yozora =3

tloud

Me encanta que no os mole Sena, es toda mía ! :)

1 2 respuestas
Liberto

#52

Lo siento, deberás compartirla. Meat is also mine!

1 respuesta
Nerviosillo

#52 #53 Chicos, chicos
Hay carne y plot para todos, tranquilos

Ninguno aquí pasará hambre

1
tloud

Cap 10!
http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=413364

Liberto

Me dejo con ganas de mas, creo que fue el mejor episodio de la serie pero supongo que solo quedara 1-2 episodios como mucho.

1 respuesta
Pentakaiser

#56 Tal cual, esta en la recta final del tomo 7, luego tocara esperar otro par de años para la siguiente temporada u.u

tloud

A la mierda, voy a por las novelas, yo no espero 2 años ni loco

#59 wowowowh! bien gracias me has ahorrado un calentón de cabeza.
Que ganas de saber como continua xD

1 respuesta
Pentakaiser

#58 Entonces leetelas desde este cap http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Boku_wa_Tomodachi_ga_Sukunai:_Volume_7_In_The_Rika_Room

Que es donde empieza este mismo, y al que creo que le faltan bastantes pensamientos de kodaka respecto a lo que esta pasando a su alrededor, da mucho más de si que el cap, que da cosas por entendidas.

Como por ejemplo lo mona que es Rika :qq:

1 1 respuesta
dadito

Shit is getting real

spoiler

Usuarios habituales

Tags