Rika confirmed for bestest girl
Con ese final por huevos debe tener una siguiente temporada.
Buena serie, no me decepciono esta temporada tampoco.
Yozora confirmada como la peor de todas.
Y del capitulo
#95 vayase al quinto pino a colgarse de ese mismo.
#94 Y ahora sabes lo que me pasó con la segunda temporada de Rozen Maiden
Echaba de menos estos maravillosos finales de temporada
Rika siempre ha sido best girl, si a Sena no la pusieran como tan inocentona, aunque sea cow tits, podría haber sido best girl.
Al menos al dejar final abierto supongo que tienen pensado sacar otra temporada, o al menos eso espero.
Sena 4 the best. A Rika se le ha ido la pinza con esa "batalla". Y que dejen la situación de Sena-Kodaka así es para matar al autor. Esperando tercera temporada que Yusa y Hidaka o como sea parece que tendrán un poco mas de protagonismo.
Yozora no se ni para que la meten en esta temporada si no hizo nada, incluso Kate tuvo mejores escenas.
#96 >yfw no hay más novelas escritas todavia
Vamos a tener que esperar bastante todavia. En las dos últimas novelas ha tardado 7 meses (cada una), y creo que esta temporada ha sido el contenido de 3 novelas en total.
Veremos a ver.
#99 Estoy acostumbrado a esperar años por un capítulo, es lo que tiene leer manhwas, y cuando salga la próxima temporada me tendré que ver las anteriores para acordarme, como tengo que hacer con algunas series que no he visto la última temporada porque no me acuerdo de las anteriores.
#103 El volumen 7 de la novela solo abarca hasta el cap 10, y el volumen 8 hasta el 11.
Suerte con las novelas.
#104 Que ya lo sé hombre. :/
No sé qué tiene que ver es para que las lea o no, cuando traduzcan las demás las leeré pero de momento estas están traducidas.
Eso si he entendido tu comentario bien y no irónicamente. xD
creo que llego tarde pero si se espera demasiado por una nueva temporada la cosa se enfria y la unica manera de sacarle beneficio seria la de ir sacando ovas asi que no me hago ilusiones de una tercera temporada ya a pasado con varias series que ni siquieran aclararon el final en condiciones y las dejaron a un lado para siempre
Puedes esperar 2-3 años para una posible segunda temporada, las novelas están ya muy pilladas respecto al anime y de OVAS de esta serie como mucho pondrán 1 con suerte 2.
Aquí están algunos de los actores de la película o serie que se está preparando xD
http://sgcafe.com/2013/05/haganai-live-action-actors-revealed/