¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

cyberalejo17

ok, muchas gracias, voy a retomarlo. Hace como un año solo me vi hasta el cap 12.... creo recordar.

Casi no encuentro todos los capítulos, fue una odisea descargar la serie completa.

Ahora..... a descargar el manga!!!!!!!!!!!!!!!!! (jeje, si, soy un downloader compulsivo.)

1 respuesta
Chuckfan

#3091 Aqui tienes todo el anime de One Piece!
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=143202

Y si quieres manga, pasate por el hilo de la serie que Kernelsan se ha currao unos PDFs con toda la serie!!

Link34

Ni se te ocurra bajarte esa guarrada de 65mb por capítulo

Capitulos

Peliculas

1
SirPsycoSexy

Recomendadme algo que estoy de vacaciones y no encuentro ninguna serie que me enganche, mirad en mi MAL lo que me mola, BTW ahora que lo pienso creo que es un buen momento para empezar Monster.

3 respuestas
Chuckfan

#3094 Busou Renkin

#3096 pues a mi me gusto bastante! y el opening es bestial!

1 respuesta
SirPsycoSexy

#3095 La estoy mirando me faltan unos 9 capis para acabarla, es entretenida pero tampoco es para tirar cohetes.

1 respuesta
TRON

#3094 Monster es buena idea, pero mírala sólo si te apetece algo serio, si tienes ganas de ver un thriller donde se lían a tiros en todos los capítulos mejor decántate por otra cosa.

L

#3094 Ahora para verano un buen FMP nunca viene mal :P

cyberalejo17

La serie ya la tengo, y está en calidad desde 60 mb hasta 300 por episodio.

A mi parecer, se ve bien.

Los mangas, estoy bajando unos paquetes con todos los tomos hasta la fecha. cada paquete es de 500 MB.

Hoy en la tarde me leí hasta el tomo 1 al 10 (cap. 090).

spoiler

Me recomiendan que me siga leyendo el manga? o que me pase ya al anime?

2 respuestas
Chuckfan

#3099 Puedes verte el anime, y son tritones! xD

Angelixion

#3099 yo leo el manga y cuando creo que unas escenas del capitulo que he visto saldrían mejor en el anime, me veo el capi en cuestión.

josemahj

soy neófito en esto, he visto gantz, death note y acabo de terminar monster... ¿siguiente paso?

he de decir que cada una me gusto máss que la anterior, espero que así sea con la próxima (que sea del estilo :qq: )

3 respuestas
ado

#3102 ¿Shiki?

2 1 respuesta
TRON

#3102 Lo siento, después de Monster pocos o ningún thriller estará a la altura. :(

Pero la que te recomienda el compi de encima es buenísima también, aunque le cuesta un poco despegar, dale margen.

B

#3102
Pásate a manga, y cógete 20th century boys, del mismo autor de Monster, que junto a esta última, es su obra más reconocida (y también Pluto si eso). Así de paso te vuelves un manga pro y ya serás 100% true.

T

Yo no sé ni lo que busco, pero si me decís algún anime adulto y con muchas peleas estaré profundamente agradecido.

Vaya detalles doy yo también xD

3 respuestas
-Power

#3106 Cowboy Bebop totalmente, si no lo has visto aún.

2 respuestas
Syuk

#3106 Darker Than Black... y Boku No Pico. Este último sobretodo hará que tu mente cambie de perspectiva respecto al mundo entero.

1 respuesta
T

#3108 Según google Boku no pico tiene pinta de ser crema crema, si. La otra tiene buena pinta, bajando.

#3107 Cierto, la tengo bajada pero no me he puesto a verla... hasta ahora, a ver que tal, como poco es conocidisima o sea que algo tiene que tener. Gracias ;D

1 respuesta
Syuk

#3109 La de Boku no pico era de coña, aunque sí, es para adultos. Darker Than Blanck seguro que te gusta.

Mírate el opening, con eso ya convence la serie: http://www.youtube.com/watch?v=2ILsMmZG4VM

1 respuesta
dru1dA

#3106 Darker than Black es una buena recomendación. Tengen Toppa Gurren - Lagann (mechas inside) , Canaan, Kara no Kyoukai, etc. No tan adultas pero también con peleas: FMA: B, Fate Stay, Star Driver (mechas again)

Adultas pero sin 'peleas': Baccano!, Elfen Lied, etc

1 respuesta
IVaCH

Buenas, haber que me recomendais!! Acabo te "terminar" One Piece y ahora es como si me faltase una parte de mi vida despues de verme los 500+ de golpe :(

Aqui dejo mi lista de anime para que veais lo que me he visto con notas xa conocer mi gusto.
http://myanimelist.net/animelist/IVaCH

Gracias!

4 respuestas
TRON

#3112 Te molan los shonens así que tal vez Hitman Reborn, otros 200 capis para el estómago.

2 respuestas
cyberalejo17

#3112 Detective Conan.

Yo lo estoy viendo... es lo máximo.

1 respuesta
B

#3113
¿Le recomiendas Reborn a #3112 y no Hajime No Ippo?

Devuélveme a mi Adralbrecht.

Also, aviso para Reborn. Reborn comenzó siendo una serie de gags. Vamos de humor. Por lo que las primeras temporadas son todas cosas randoms sin sentido. A partir del 120 del manga aproximadamente (no sigo el anime sorry) es cuando se vuelve un shonen de pelea.

Como Shonen de pelea ha tenido momentos muy buenos llegando a ser de los mejores, aunque no esperes plot porque está lleno de mierda por todas partes. Actualmente el manga esta en un estado de decadencia aunque es entretenido.

Recomendación personal: Fairy Tail
Recomendación personal 2.0. Si realmente te gustan los shonens, pásate a leer manga.

1 1 respuesta
IVaCH

#3113 Te contesto conjunto en 3115
#3114 Esa ya la veia de pequeño por la tv y para entretener a ratos estaba bién, pero busco algo que me enganche del todo
#3115 Precisamente eso estaba mirando buscando algo de información sobre Reborn... Y sí Fairy Tail tiene pinta de que me va a encantar...pero estoy en la duda de si meterme a otro anime mas que aún no está terminado.. porque odio que se me quede un anime a medias y seguirlo semanalmente.

¿Algo por el estilo que sí esté terminado?
Con la de series buenas que hay...y por indecisión me dan ganas de verme de nuevo alguna ya vista T_T

2 respuestas
B

Es que shonens terminados que sean buenos es más difícil xD Pues los shonens suelen alargarse hasta el infinito.

Voy a darte una lista de "animes básicos" por así decirlo. Son animes que todo dios ha visto y que por así decirlo han de verse xD

  • Eureka Seven
  • Ghost in the Shell
  • Hellsing
  • Samurai Champloo
  • Darker than Black
  • Black Cat

Una vez acabes con estos entraremos en otros animes en profundidad

1
dru1dA

#3112 Gintama, HNI, Eureka 7, etc.

Hazle caso a Kei chan y pasarte al superior manga. Air Gear, Bakuman, Reborn, FT, OP, Soul Eater, HOTD, Kenshin, Claymore y Berserk (aunque no sean shonens) etc. Normalmente las adaptaciones anime de este tipo de mangas se hacen mal y pronto, con muchísimos caps de relleno, a veces se tienen que inventar el final porque el manga no ha finalizado, etc. Adaptaciones inferiores. Y te lo digo yo, que en anime no paso un puto shonen pero sigo 4 o 5 en manga xD.

1
-Power

¡Yuyu Hakusho!

Chuckfan

#3116 El anime de Reborn tiene mucho, mucho relleno. Es cierto que tiene algún capi bastante bueno, pero no compensa el relleno en exceso que meten..

Mirate D-Grayman