¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

Anime: GeGeGe no Kitarō (1985)
Episodio 6 - Hell Journey! The Ghost Train!!

#19950 mmmmmmmmmmmm

¿Mikami, la cazafantasmas?

¿Nube, el maestro del infierno?

Alien_crrpt

#19950 Y has pensado buscar en google filtrar por fechas. Y buscar programacion del canal nou a ver que series salian en esa epoca. ¿por cierto de que año estamos hablando mas o menos?

1 respuesta
joxer77

#19952 si he buscado por todos los lados y yo tendria 10/11 años hablamos del 2004 o cosa asi, si mal no recuerdo la ponian despues de getbackers o alguna asi

1 respuesta
Alien_crrpt

#19953 Era estilo anime o dibujo americano/europeo ? ¿no te acuerdas de nada mas? ¿personages , lugares, si usaban magia, espadas, o de que tematica iba, edad de los acontecimientos si era en la prehistoria , si salian dinosaurios, naves voladoras, tumbas , etc ?

1 respuesta
joxer77

#19954 creo que era mas tirando a anime y lo siento lo tengo todo muy nublado

1 respuesta
Alien_crrpt

recuerdo la ponian despues de getbackers o alguna asi

¿Y esa que hora es mas o menos?

1 respuesta
joxer77

#19956 puff entre las 17:30/19:00 mas o menos

1 respuesta
Alien_crrpt

#19957 Y ultima pregunta, sobre que mes los veias ? cuando tenias colegio / instituto o de vacaciones de invierno o verano ?

1 respuesta
joxer77

#19958 cuanto iba al colegio en verano no era seguro

1 respuesta
Alien_crrpt

#19959 y no recuerdas si lo veis con tus hermanos o amigos , por si puedes preguntarles a ellos algun dato mas. Que te hagan recordar.

1 respuesta
joxer77

#19960 no no, lo veia en la casa de mi bisabuela y no recuerdo si era antes o despues de la academia

2 respuestas
Alien_crrpt

#19961 He encontrado esto a ver si te sirve:

https://paisesficticios.fandom.com/es/wiki/Anexo:Anime_en_Canal_9?utm_source=chatgpt.com

pardier

yo soy supersticioso y quiero pasar de la pagina 666

2
7 días después
V

Busco alguna película anime si es posible que no sea shonen ni peleas épicas.

4 respuestas
Erus

#19964 Look Back en Prime Video.

1
Alien_crrpt

#19964 Había uno de viajes espaciales que se reían del protagonista por que tenía pinta de un cangrejo, el dueño es un tacaño, uno de los trabajadores era como un alien flaco y alto, otro era un robot con forma de bombilla, la hija que tenía fuerza sobre humana, el capitán que es un tacaño va con sandalias de madera esas antiguas de los japoneses y la nave espacial era un autobús, cada capítulo es mejor que el anterior. Pero no me acuerdo como se llama.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! También es de risa sobre todo su primera temporada. Las demás también están bien.

1
LLoskka

#19964 tienes la tumba de las luciernagas, aunque yo personalmente te recomiendo koe no katachi ( ambas tocan la patata bastante )

https://www.imdb.com/title/tt0095327/?ref_=nv_sr_srsg_0_tt_2_nm_0_in_0_q_tumba%2520las%2520lucier

-

https://www.imdb.com/title/tt5323662/?ref_=nv_sr_srsg_0_tt_8_nm_0_in_0_q_koe%2520no%2520

Alien_crrpt

#19961 As conseguido acordarte de algo de tu serie? Aspecto de algún protagonista o algún nombre de algún personaje?

#19964 YAT me he acordado era : YAT Anshin! Uchū Ryokō

1 respuesta
joxer77

#19968 nada de nada si me acuerdo de algo te digo

D

Buenas tardes,

No soy consumido de Manga ni anime habitual. De hecho nunca he leido un manga.

No obstante, he disfrutado mucho con los animes que os menciono a continuación, y todas las recomendaciones que he leido me han llevado a series bastante aburridas; así que he pensado que aquí me podíais ayudar.

Los animes que he disfrutado son: Tokyo Ghoul, Death Note, Monster; y sin duda, mi favorito, Shingeki no kyojin.

Espero recomendaciones. ¡Mil gracias!

1 respuesta
LadyTenTen

• Vinland Saga
  • Neon Genesis Evangelion
  • Made in Abyss
  • Parasyte
  • Fate/Zero
  • Elfen Lied
  • Devilman: Crybaby
  • Now and then, here and there
  • Ergo Proxy
  • Cyberpunk: Edgerunners
D

Mil gracias por gastar tu tiempo en responderme.
Me pongo con Vinland!

-MasMe

No hay una sola serie de anime que no sea ecchi, de lolis/waifus, slice of life o isekai? Con un argumento sin clichés, algo más original, etc...

Joder, como añoro los años que había cosas como Dorohedoro, Taxi Driver, Kakegurui, etc... al final he tenido que ir a Pluto de Netflix dado el catálogo en animeflv, jkanime...

1 respuesta
LadyTenTen

#19973 Claro que las hay, pero las vemos 4 gatos

1 respuesta
-MasMe

#19974 Veo esto a diario con "Episodio 1" y me deprimo. Sé que las portadas no siempre hacen justicia al contenido, pero... con Fairy Tail 100 Quest tengo mi ración de buena historia y algún punto ecchi xd

2 respuestas
LadyTenTen

#19975 Como voy directa a lo que me gusta en plataformas legales que guardan mis favoritos o descargo desde Nyaa, no me pasan esas cosas xD

Todas las temporadas los usuarios abren hilos de las series de estreno para ahorraros la búsqueda a ciegas

1 respuesta
WaffleRaffle

#19975-MasMe:

con Fairy Tail 100 Quest tengo mi ración de buena historia

Mira que no habrá buenas historias pa nombrar esta eh xD

3 1 respuesta
-MasMe

#19976 También uso Nyaa pero como solo son títulos no me aclaro. Es decir, miro portadas y comentarios en animeflv/jkanime pero bajo de Nyaa.

#19977 Me gusta el humor tonto que tiene xd

inv69

Buenas amigos. Quiero empezar a ver algún anime pero estoy colapsado de tanto titulo que hay, os dejo por aquí los que he terminado o voy al día a ver si me pasáis algo decente para empezar:

Pues e visto o voy al día con: One Piece, Death Note, Elfen Lied, Kimetsu no Yaiba, Solo Leveling, Chainsaw Man, Monster, Dandadan, Shingeki no kyojin, alguna mas que no recuerdo o las típicas de cuando era joven, que me empiezo?? Gracias!!

2 respuestas
joxer77

#19979 pues tienes fairy tail, Bleach, boku no hero, y full metal alchemist estas de las tipicas

2 respuestas