¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

5>7>3>resto

1
Link34

#3870 Sabe, si no llega a ser por la 2º yo no sigo con la saga ni de blas

kmikase

Kara no kyoukai es bastante buena, pero tambien bastante pesada, el principal masculino tiene 0 carisma, yo termine de ver esa serie solo por Shiki que es una diosa en todos los sentidos personalidad belleza etc. y de las pocas Ovas solo hay 3 como mucho que valen la pena pero es muy interesante.

dru1dA

Random mc pintapollas sin carisma ni autoestima y personaje femenino badass as fuck. Todo sigue en orden por Japón.

1
_Akiles_

Es necesario haber visto Chaos;Head para ponerse con Steins;Gate ? me ha llamado la atencion Steins;Gate pero veo que se desarrolla 1 año despues y no he visto Chaos;Head.

3 respuestas
TRON

#3875 No, por suerte no hace falta xD

1 respuesta
dru1dA

#3875 Nop. Al menos yo no lo hice. Están ambientadas en el mismo universo, pero no tienen que ver. Si acaso algún pequeño guiño.

#3876 maldito ninja

werty

#3875 ahorrate chaos;head porque es una mierda. Steins;gate dicen que es muy buena.

_Akiles_

Ok gracias por las respuestas, bajando pues.

Arget

Llevo un par de meses desconectado de los animes y tengo en el MAL 10 animes en Watching y 14 en Plan to Watch...

Alguien le echa un ojo y me recomienda una? Prefiero evitar animes de deportes y me gustan animes donde predomine la historia, preferentemente de Sci-fi/fantasy, tipo FMA o Steins Gate (<3)

6 respuestas
sombrio24

#3880 Katanagatari.

Buena historia, diálogos, luchas, personajes y gran final.

X-Crim

#3880 de tu ptw, te recomiendo samurai champloo para empezar : )

1
Forcriun

#3880 Noein

PD: cuando los faggots de animu se enteren de lo que hay en tu MAL, te flamearan como antaño se flameaba en mv (he dicho) xD

TRON

#3880 Monster, me cago en dios. Cómo puedes dejarla encima en esa parte?!?! Pides plot y esa serie rebosa buen plot por los 4 costados, y de gran calidad.

Y no me vengas con que es lenta, que os repetís mucho y eso no es excusa.

1 respuesta
Arget

#3884 El problema es que la iba viendo tranquilamente pero se me echaron los examanes encima y cuando quise darme cuenta tenia que volver a empezarla xDD

Estos días voy a verme Katanagatari y le daré una oportunidad a Noein, Monster para navidades a ver si me animo xD

Gracias a todos por las respuestas

1 respuesta
werty

#3885 La verdad es que en tu lista hay varios animes buenos que ver, yo me quedaba con kaiji y monster.

Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin también es muy buena. Planetes es drama, pero el final es bastante bueno y la historia interesante.

En resumen: vete todos xd

TRON

Guilty Crown y Ergo Proxy son prescindibles.

dru1dA

Mushishi también. Es una serie sin intriga ni acción alguna que llega a ser bastante pesada.

tsukumogami

#3880

primero de todo en la lista de watching tienes unos muy buenos!! prueba con este de aqui siempre lo recomiendo y esta muy guapo

http://myanimelist.net/anime/3230/Druaga_no_Tou:_The_Aegis_of_Uruk

pd: te recomiendo que te acabes opus magnas como monster y last exile!!

Birras_cs

#3880 Borra toda la lista y metete a ver Cross Game pero ya.

1
HNgoly

Busco anime que me haga reir hasta morir y que sea de dos anyos hasta hoy

thx :D

Ah! Se me olvidaba que el humor rollo Lucky Star no me gusta nada

#3892 Thx :D

4 respuestas
TRON

#3891 Baka to Test to Shoukanjuu tal vez te gustará.

Tiene 2 temporadas.

1 respuesta
X-Crim

#3891 yo me descojone vivo con Detroit Metal City

EDIT: es que no entendí lo de dos anyos perdón.

1
-Power

#3891 Yondemasuyo, Azazel-san si buscas humor zafio y absurdo.

Dokami

#3891 Nichijou

iosp

Acudo aqui para ver si alguien puede recomendarme algun manga.
Solo he leido dos, no soy de leer manga, aunque ahora me haya dado por ahi.

Busco un manga parecido a berserk, dificil lo se, o como claymore, que es lo mas parecido a berserk segun he leido.
Estaba pensando en leer elfen lied y gantz, ¿Opiniones? Me he visto los dos animes, ¿Fansub para seguirlo? Me es indiferente español o ingles siempre y cuando mis ojos no se vean dañados.

6 respuestas
dru1dA

#3896 Elfen Lied es una gran serie, seguramente te guste. El manga tal vez esté un poco "underrated" o sea algo desconocido porque tras ver el anime la gente asume que EL = anime y se olvidan del manga. A partir del capítulo 7 u 8 la historia de anime y manga toman dos rumbos distintos. El anime es una adaptación de cuando el manga estaba sin terminar y con final are you a wizard.

Se parece 0 a Berserk, pero te invito a que la leas.

Chuckfan

#3896 Yo te invito a que leas Air Gear, Osk1 me respalda

Edit: No es lo que buscas, ni seinen ni gore, pero es un Epic Manga bastante recomendable.

TRON

#3896 Vinland Saga, Vagabond, Shin Angyo Onshi.

1
-Power

#3896 Gantz es bueno pero tiene un problema parecido al de Berserk, si lo llevas al día entre el ritmo de publicación y la velocidad con la que se desarrolla será un infierno, sin embargo si te metes unos tantos capítulos seguidos es una gozada.

Con prácticamente nada que ver con Berserk pero también siendo un Seinen con un dibujo muy notable (y siendo muy bestia) tienes Sun-ken Rock, te invito a que la leas (ésto es la nueva moda para que no parezca que en realidad recomiendas lo que a tí te gusta, ¿no? xD). Pero en serio, a mí me sorprendió mucho y apuesto a que te llevarás una grata sorpresa.

Luego también tienes

spoiler
2 respuestas