Nadie mas merece tenerla de waifu, es un esquema que sigo para defenderla de otras sucias manos.
Algun mango asi thriller psicologico y tal, no me importa si esta un poco fucked up.
si esta finiquitado ya mejor please, que no aguanto estar siguiendo mas series semanalmente
#4382 Monster.
Toca mucho el apartado psicologico de los personajes y los traumas/vidas del pasado son muy importantes. Encima es largo y tiene buen plot.
¿Me recomendáis The tatami galaxy como buen Mindfuck? He visto a shen relacionarla con Mr.nobody, película que para mi es una obra maestra, y busco algo del estilo.
¿Vale la pena?
#4382 Cuanto más fucked up sea un manga (digo manga como puedo decir libro, película, serie o documental) mayor es la sensación de saber que has estado ante algo grande, lo que deriva en una especie de gustazo equivalente a una mamada de Amy Reid.
#4392 Te has equivocado de hilo. http://www.mediavida.com/foro/99/no-sabes-animemanga-este-tu-thread-352178/30#ultimo
Boku wa Tomodachi noséqué
Hola! no sabía muy bien donde postear...ahora que han jodido megavideo, sabéis donde puedo ver Full Metal Alchemist? en español a ser posible ^^ gracias de hantevraso
#4396 gracias por contestar, pero me referia a la primera serie, la que me has pasado creo que es la segunda...y como he dicho antes si puede ser en español..xD
#4397 No se si te interesará, pero no son dos partes, FullMetal Alchemist es una adaptación del manga hasta cierto punto y el resto inventado, FullMetal Alchemist: Brotherhood es la adaptación entera.
#4401 joder, pues de p**a madre jeje es que, como dije antes, crei que eran cosas distintas pero muchas gracias
#4401 Hola otra vez! me he descargado capitulos de ese enlace y no estan en español, estan en VOSE U.U
#4403 FMA:B no está doblada al castellano como te decían antes. Como mucho me parece que está en panchito.
Si quieres ver la primera serie y doblada en vez de con subtitulos, evoshare tiene versión dual a 720p. El problema es que los links son de MU, pero puedes intentar buscar esa release (o similares) por torrents, o que se yo...
#4404 anda, es que he entendido que FMA:B era la que estaba doblada al castellano...U.U vale vale gracias de todas formas
#4388 que sepas que he vuelto a coger akumetsu y voy ya bastante avanzado.
No esta mal, aunque tiene muucho blablabla politico y tal, pero casi puedes saltartelo y no perderte nada del plot.
Alguien me recomienda alguna versión en español para Shiki, para tenerla guardadita en el hdd, por cierto pedazo anime.
#4409 hay una version http://www.mcanime.net/fansubs/ltigo_nostlgico_no_fansub/anime/shiki/1502/11183 que no se que tal será, el nombre del fansub me da miedo, mucho miedo XD