#5250 Escaflowne.
Mundo paralelo de ambiente medieval/fantástico con mechas que usan espadas. Los mechas son jodidamente guapos además, sobretodo el del prota.
Me apetece algo de Sci-fi... ¿Qué me queda por ver? GitS, Akira, Ergo Proxy, Evangelion... y estas típicas ya las tengo vistas.
No sé si me falta algo por ver que valga la pena Btw, mi mal está algo desactualizado.
P.D: No hay ganas de volver a hacerle rewatch a BSG y Firefly...
#5260 Sí, pero creo que me falta 1 temporada por ver de las... ¿3? que tiene. Y el anime old tampoco lo he visto. Aunque la verdad no me apetece mucho retomar la serie ahora mismo.
Algo rollo las pelis de GitS o Akira sería lo suyo, o como Cowboy Bebop, pero es que son únicos xD
#5259 Wings of Honneamise, seguramente ya la habrás visto ya que es una joya de animación y en muchos threads de /a/ la suelen recomendar. Es de las primeras peliculas de gainax (1987) y la verdad que no deja indiferente.
Alguien me recomienda series tipo Death Note, Code Geass o Mirai Nikki?? Esta última la termine de ver ayer y aun estoy flipando xD Yukiiiiiiiiiiii
Con esas vas servido.
#5265 Wow! muchas gracias, ahí tengo para aburrirme la verdad, por cual empezarías tú? o mejor dicho cual es para ti la mejor? que de esos títulos solo me suenan Guilty Crown y Gantz.
#5266 Me meto.
-Guilty Crown
-Another
-Higurashi no Naku ( la primera temporada es la mejor )
-Elfen Lied
-Deadman Wonderland
-Higashi no Eden
-Shiki
-Gantz
#5266 Mi favorita de las que he puesto ahí es Higashi no Eden, seguida de Shiki.
Gantz, el problema que tiene es que solo cubre la primera parte del manga, tendrías que continuar la historia leyéndolo.
me podriais aconsejar algun anime ambientado en al edad media larguillo y qeu valga la pena claro xd
#5270 si no te importa, mangas hay muchos mas.
Aparte del propio berserk, que es mejor que el anime, tienes:
Ookami no Kuchi: Wolfsmund
No esta nada mal, sabe plasmar bien la epoca.
Mercenary Pierre
Ambientado en la guerra de los cien años.
Lo que llevo leido no esta mal.
Vinland Saga
Vikingos ¿algo mas?
Me encanta la tematica medieval occidental sin nada de fantasia, una pena que no exista demasiado material.
despues de ver full metal alchemist, me dijeron que viese full metal alchemist brotherhood, ya que es al que mas se adapta al manga, me la recomiendan, es que e visto un par de capitulos solo y no se si me convence :S
#5273 Si te tragaste la mierda de Full Metal Nazis, es OBLIGATORIO que veas Brotherhood, o, por lo minimo, leer el manga
#5275 mirate FMA:B, si te gusto la primera, con la segunda llegas al orgasmo
Yo no soporte la primera, y menos cuando empiezan a inventarse cosas
#5277 Que FMA la sacaron cuando estaba el manga en emision y cuando lo alcanzaron empezaron a inventar como hijos de puta.
FMA:B es 100% fiel al manga y acabaron casi a la par.
algun anime de comedia sin romance ni drama ni mariconadas de esas??
algo en plan mitsudomoe,azazel-san o DMC
#5279 Nichijou > all
Bobobo también tira. Pero la calidad es mala busques donde busques.