Ahora que veo, HnI en anime no tiene tantos capítulos, así que me la voy a ver (en manga van por casi el 1000, si no recuerdo mal). Además me gustaron bastante los capítulos que ví.
Initial D... ¿por qué? No me acaba de atraer su temática, aunque si tiene buena trama o cosas chachis, me la veré. Además las de mechas no sé hasta qué punto me van a gustar. Me ví Code Geass, y al principio me encantaron los Knightmare Frames, pero a medida que se fueron transformando me fue jodiendo, porque desplaza el argumento a quién tiene el robot más fuerte (sin contar lo de Suzaku), y las poses de los robots no me gustan (¿por qué tiene que hacer una pose una máquina tan hiperbasta como si fuese parte de las fuerzas especiales de Freezer?). Aún diciendo esto, Code Geass me gustó mucho.
También me vi algo HunterxHunter, pero me pasó como con HnI, que la dejé a los pocos capítulos, aunque me gustó. De verme algo me vería la nueva. Y la anoto a mi lista.
Acabo de ver el opening de Watererumono, y me mola la idea, la anoto. Aunque la próxima que me veré será Twelve Kingdoms (Juuni Kokki). He visto el opening y he saltado cachitos de los primeros minutos del capítulo, y genial. Creo que has acertado de lleno con esa.
Shakugan no Shana mmm..., lo siento, pero no me acaba tampoco. Aunque Night Head Genesis tiene buena pinta.
20th Century Boys anotada. Qué pasa con 21st Century Boys. Quiero decir, no es el mismo autor, pero la temática parece la misma.
Gracias!