Perdone usted, no pensé que tendría que explicar al pie de la letra lo que decia, pero como veo que teneis la inteligencia de un mono ahora os lo pongo más facilito:
De todos los que has dicho los únicos que destacan son Sakamichi no Apollon, Kuroko no Basuke, Fate/Zero y Space Bros, el resto (de los que me he visto) son todos 6/10 o menos. SAO es mejor que la mayoría de los que has puesto.
Obviamente no puedo opinar sobre lo que no he visto. Pero aquí un resumen: de las que si me he visto o estoy siguiendo:
spoilerAccel World: serie con una trama super currada con cambios bruscos en la trama, es imposible de predecir y por supuesto, no hay lolis (notese la ironía).
Bakemonogatari: ¿enserio pones esta bazofia intragable en el mismo post que Sakamichi o Kuroko? No hay palabras para describir mi indignación.
Chuu2: No es que sea mala, pero tampoco es para tirarle flores, la veo del mismo nivel que SAO.
Zero no Tsukaima: ¿hace falta decir algo de esta? xD
Another: mucho gore pero lo mismo que chuu2.
Gintama: Aún no me la he visto entera, pero no le pondría más de un 7.
Girls und Panzer: Anime estilo Ro-Kyu-Bu! que no me vere nunca, nunca jamas.
Haiyore! Nyaruko-san: Al principio era buena, pero al final acaba siendo repetitiva, predecible y te aburres como una ostra.
Hyouka: aún no me lo he acabado más que nada porque después de ver un capítulo me da pereza ver otro por lo aborrecida que la tengo, pero viendo como es me espero un final de mierda como la bullshit de la actualidad.
Ixion Saga: Por ahora va bien, pero no me atrevo aún a ponerle nota.
Jojo: Todo pasa muy rápido y no te enteras de nada, en el cap 3 Dio se pone la máscara y en el mismo cap ya ha dominado su poder y sabe por ejemplo que el fuego no lo va a quemar, en el capi 4 ya tiene un maestro que ha ido a enseñarle el arte de las ondas y se enseña a usarlas en el mismo cap. Me parece irónico que con esta adaptación en el hilo de Jojo se le esté tirando tantas flores, espero que el manga no sea igual.
Sakurasou: Lo mismo que chuu2.
Sukitte: No me la he acabado aún, pero por ahora no parece ser gran cosa, todo forzado y la misma historia de siempre.
Yuru Yuri: esta tuve que acabar dropeandola, mis ojos estuvieron a punto de explotar en 1001 pedazos de lo maravillosa serie que es.
Los que no he nombrado no los he visto aún, así que np.
#5801 Si nisiquiera los he visto es que no me llamaban ni la sinopsis ni el trailer, si al final resultan ser buenas pues me ya plantearé el verlas y opinar al respecto. Si te lo lees mejor te daras cuanta que siempre hablo de los que he visto, en ningun momento he mencionado los que no me he visto, pero claro, es más fácil atacar sin leerte el post entero jejeje.
PD: Sí, la maravilla de ver fanservice de lolis con tanques, armas y con 0 argumento, pues va a ser que no, para eso me veo To Love Ru.