ToT o :3
Manga:
- 20th Century Boys
- Vagabond
- Akira
Anime:
- Monster
- Legend of the Galactic Heroes
- Ghost in the Shell
Y aún te faltarán muchos más para ser un usuario respetable, pero hay que ir paso a paso x)
Buenas, estoy buscando algun anime que tenga algun romance, no me importa demasiado que sea de risa o bien tipo shonen, ya me he visto Sword Art Online, por poner un ejemplo.
Gracias de antemano
Esto se va a convertir ahora en un pedir series tipo SAO...
Me duele decirlo pero Busou Renkin os servirá.
me podeis recomendar algun anime en plan comedia? me gustó mucho la peli de summer wars, y el humor absurdo de bobobo mas bien poco (eso es todo lo q he visto de comedy anime XD)
Vamos por partes:
Me apetece empezar a ver alguna serie mas, finiquité todas las que tenia y de momento no encuentro ahora otra así que me anime a ver mas. Lo primero es la calidad del dibujo, me gustan los dibujos muy definidos y si no son childish look mejor. Aparte de eso la tematica, las movidas futuristas me chiflan tela, aunque no me gustan nada los mechas y demas. Pero lo mas importante son los personajes. Si una serie no tiene personajes que evolucionan, que tienen un minimo de realismo, personajes distintos con los que puedas empatizar o sentir alegria/pena entonces es una mierda de serie. Series que me encantan son:
Beck (me gusta el ambiente, el rollo asi tan fresco y desenfadado, ademas de que me encanta la tematica)
Durarara!(lo mismo que antes, muchas historias sueltas y desenfadadas, dibujo correcto)
Ergo Proxy (dibujo delicioso, ambientación aun mejor)
Lo que no me suele gustar son series con protagonistas rollo naruto, bleach, fate/stay, guilty crown y demas, en plan super justos todo-va-guay y el poder de la amistad y demas polladas variadas derrotaran a mis enemigos! xD No se si me explico, me gustan protagonistas algo mas serios, que no esten siempre pegando berridos y haciendo niñatadas. Dejo mi enlace a MAL x si alguien quiere molestarse en ver el historial q llevo, que tampoco es gran cosa: http://myanimelist.net/animelist/Lindvurm&show=0&order=4.
Y aparte de todo este ladrillo, estoy pensando en empezar a ver bakemonogatari, deberia seguir algun orden concreto o como?
A ver si algun iluminado puede recomendarme sabiamente
#5866 #5867 #5868 Gracias, creo que voy a disfrutar viendola. A ver si alguien me aclara lo de bakemonogatari tambien
#5865 Monster, Baccano! o Steins;Gate (sobre todo la última te va a gustar bastante segun tu descripción)
Edit: Vale perdón, no habia visto tu Mal, en ese caso Kara no Kyoukai igual también te vale, y como te dicen arriba, Mushishi.
Se ha hecho este año algún Top Anime 2012? aqui en MV, que no me fio de los tops de por ahi.
#5871 #5872 #5873 #5874 #5875 #5876
fiarse de un top de MV si lo hubiera
Lo ibamos a hacer Keinart y yo pero al final ha quedado en nada, aunque hubiese ganado Jinrui
ahora que viajo en metro 2 horas al día me gustaría leer mas manga,me he leído la triada del mal aunque hace un año que deje las tres y lo ultimo que leí fue berserk.
La cuestión es que necesito de vuestra sapiencia para decirme de algún sitio que descargar manga preferiblemente en tomos y en español aunque en ingles me viene bien también, mas que nada para no tener que tirar de submanga y cosas de esas coñazo porque se me quitan las ganas.
pd: porque nadie recomienda kaiji? si es la rehostia
zawa zawa
Si lo quieres en inglés, bakabt.
En "Español", seguro que mcanime o alguna de esas páginas sudamericanas tiene contenido, pero dudo que encuentres mucho, si eso lo más genérico y conocido.
#5878 gracias por la info
busco 20th century boys vagabond y battle royale si sabeis de esos exactamente mejor que mejor
hola gente, acabo de terminar de ver death note y ahora estoy viendo jojo's, bueno a capitulo por semana, he acabado de ver sao y btooom y bueno sigo el manga de naruto y poco mas estoy buscando alguna serie con buena trama, me da igual que sea shonen o no, ya que death no lo es y me ha encantado.
lo unico que si que busco es que no tenga mas de 50 capitulos
gracias