- Hunter x Hunter
- Jujutsu Kaisen
- Haikyuu!
- Saga Fate
- TTGL
- One Punch Man
Hola hace un tiempo, me pareció ver un adelanto o un capitulo de un anime en el que el prota es engañado y menos preciado por la novia, y por alguna razón el sabe que viene un desastre natural que hara que los humanos muten, el toma medidas y compra mucho hielo, hace creer a la novia que se van a cazar en un hotel y el se atrinchera en una de las mejores habitaciones del hotel con aire acondicionado y armas, cuando el desastre ocurre el empieza a matar a todos los que van mutando y eso le da como una gema de poder o algo así alguien sabrá que anime es?
#19983 Hay algún motivo en especial para seguir ese orden? Iba a empezar Jujutsu pero después de leer tu comentario te he hecho caso y e empezado HxH, voy por el 7, de momento parece bastante infantil, le daré 20 caps mas de margen antes de opinar o dropear. Gracias!!
#19987 ni está acabada y por lo que parece no se va a terminar nunca ya que su autor no está por la labor. Aun así es un anime muy muy top dentro del género shonen de peleas
#19992 Dragon Ball no es infantil para nada cuando empieza xD otra cosa es que nos la tragamos de niños como si nada, tenía mucha carga de humor al principio pero infantil lo justo. Goku te palmea el "pubis" a Bulma de primeras, Ulong se construye un harem de jovencitas, Roshi buscando jovencitas, Bulma sin bragas, disparos y violencia varia, actitudes de adultos con niños cuanto menos dudosas xD... Era Juvenil para la época, a partir de los 12-14 años, lo que a partir de Pilaf la revista "obligó" a toriyama a hacerlo más shonen de peleas.
#19994 La temporada 1 de Dragón Ball fue algo pervertida ( enseñándole las bragas y luego resulta que no tenía bragas pero ella no lo sabía) pero el resto de temporadas se hace bastante infantil. Otra cosa ya es Dragón Ball Z
Hola! No he visto casi ningun anime, no soy consumidor de ello ya que he intentado ver muchos pero no terminan de gustarme. No me gustan los animes de peleas, evoluciones, power ups, etc.
Pero estoy apunto de terminar Death Note (nunca la había visto y tenía curiosidad) y me ha encantado. Me recomendáis cosas parecidas o de este estilo? como he dicho, animes de peleas y power ups me aburren, pero quiero darle un try a más animes del estilo de Death Note. Sé que es de lo mejorcito que hay y que será complicado ver algo mejor, pero bueno.
Gracias!
#20003 dice el user, animes de peleas y power ups no que me aburren. Y lo dice dos veces además. Y aún le recomiendas que si Naruto, one punch, evangelion, kenshin...
Tío... XD
#20000 yo te recomiendo:
- Steins;Gate. Puede parecer que comienza lento, pero dale un try.
- Monster.
- Erased (Boku dake ga Inai Machi)
- The Promised Neverland
#20009 ¿que peleas hay en One Pucnh si se carga a los enemigos de un golpe?
¿Evangelion no tiene historia, y otras cosas demas de peleas, que yo sepa las peleas son bastante cortas y reducidad?
¿Kenshin si apenas saca la espada?
Naruto , las peleas la mayoria o casi toda son usando la cabeza. Mas que el musculo. Claro hay de todo.
En fin,...
Animes de peleas entiendo animes que son todo el rato de peleas y usando musculo . Dragon Ball Z por ejemplo es todo pelear.
Solo leveling igual solo pelear. Eso es lo que detesta el user.