¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#6059 Eso de obras maestras es muy subjetivo, solo hay que ver que tú consideras que Clannad es una.
Mejor te recomiendo en relación a lo que te ha gustado, ¿vale?

  • Tytania
  • Terra e...
  • Souten Kouro
  • Monster
  • Taiyou no Kiba Dagram
  • Berserk
  • Romance of the Three Kingdoms
  • Humanoid

#6062

2 respuestas
Chuckfan

#6061 No ha colado

1 respuesta
MavenBack

#6061 Estás bajando el nivel

#6059 Clannad y Code Geass en la misma lista es como mezclar agua con aceite (aceite malo), ushio se revuelve en su tumba

werty

#6059 death note, monster, kaiji, ghost in the shell, rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin, baccano! steins gate,

Guimu

Ando perdido en cuanto a calidad de fansubs se refiere. Sé que BB, AU, NF y un par más que no me vienen ahora mismo a la cabeza son apuestas casi seguras, pero en cuanto al resto de fansubs ya patino. Así que... ¿Alguien me puede decir qué fansubs españoles (decentes) se están encargando de Sakurasou y Shinsekai Yori?

Es que me veo las series en inglés pero me gusta guardarlas en español por si algún día alguien me dice "eh, pásame una serie" ._.'

EDIT: vale, ya he visto que BB se está encargando de Shinsekai

2 respuestas
cyberalejo17

#6065 He visto que tekeremata es bueno.

PD. tengo disponible una invitación para el tracker privado.

Chuckfan

:palm:

1
Forcriun

Señor de los cielos...

#6065 Bájalo de Deviants, que aunque traduzca >Hazu al menos corrige Deviants. Y ni caso al de tekeremata, a no ser que estés de acuerdo con las prácticas del Nuevo Mundo relacionadas con la caza de arco.

4 1 respuesta
Exedra

#6059 si lo que quieres es ver obras maestras del anime como yo te recomiendo que pases de las recomendaciones que te pueda hacer la gente aquí y vayas a myanimelist.com y le das a la pestaña Anime Top List y te los miras, yo llevo haciendo eso desde hace un tiempo ya y te lo recomiendo son muy buenos todos xd y hay de géneros variados tienes lo que quieras

7 1 respuesta
J

#6059 Cuando he visto CGays en esa lista te iba a recomendar Angel Beats, Toradora y Cross Game, pero como has puesto alguna decente me portaré bien.

  • Mushishi.
  • Kino no Tabi.
  • Honey and Clover: el mejor slice of life, combinación perfecta entre drama, comedia y romance.
  • Si te ha gustado Clannad, pues Kanon 2006.
  • Monster.
1
Guimu

#6068 no he pillado eso de caza de arco pero... gracias xD me lo bajaré de deviants pues

#6072 ah, vale... bueno, es normal, para él serán mejor así

ya los tengo bajando :3 hurhur

1 respuesta
Forcriun

#6071 Pues que un sudamericano te estaba recomendando subtítulos realizados por un fansub sudamericano.

1 respuesta
MavenBack

#6059
#6069

Hazle caso, aunque Death Note esté por delante de Mushishi o GTO es muy buena página para saber que anime ver.

he sido lo suficientemente irónico verdad?

1
AlexGc

Algún sitio donde descargar Yozakura Quartet con fansub decente?

1 respuesta
SeYc

#6074¿En español quieres decir? Olvidate. Yo conseguír bajarla de Chihiro y gracias

Lindvurm

Sabéis de fansubs que busquen traductores y que no sean una birria? Quiero meterme en este mundo, es currículum para mi.

Un saludo.

1 respuesta
SeYc

#6076 Aunder buscaba miembros desde la semana pasada, aunque no se exactamente para que posiciones.
Tanoshii correctores, aunque para esto es mas importante el nivel de español. Para traducción no hay puestos a menos que tengas buen nivel de japones.
NF y FnF son "grupitos cerrados" de amigos y conocidos.
También puedes probar en Inshuheki que allí siempre están dispuesto a aceptar a uno mas >_<

Lo mejor es que entres en el canal de IRC de cada fansub y hables directamente con algún miembro

1 respuesta
osk1

#6077 También puedes probar en Inshuheki que allí siempre están dispuesto a aceptar a uno mas >_<

Noto burguesía en ese comentario. :clint:

1 respuesta
SeYc

#6078 Que va... Tu que siempre piensas mal :P
Es la realidad, en IS como en BB, son tantos que no creo que ni se conozcan todos entre ellos. Que nosotros seamos pocos no es por ser exclusivos o elitistas, en realidad es que somos negros (juejjjj) xD

GogoYubarii

¿Podríais recomendarme alguna serie pastelosa que sea breve, que ya haya acabado y que merezca la pena? Del estilo de Lovely Complex, Toradora, School Rumble, Love Hina o Kare-Kano. Muchas gracias ^^

2 respuestas
MavenBack

#6080 School Days.

En cuanto a lo de Naruto... no creo que encuentres la respuesta aquí

3 1 respuesta
LadyTenTen

#6080 Olvídate del post anterior, que te quieren traumatizar de por vida.

Recomendaciones:

  • Kimi ni Todoke
  • Bokura ga Ita
  • Itazura na Kiss
  • Special A
  • Skip Beat!
  • Tonari no Kaibutsu-kun
  • Nodame Cantabile
  • Kaichou wa Maid-sama!
  • Hiyokoi

En cuanto a lo de Naruto, te respondo si lo preguntas en el tema adecuado: Naruto Shippuden

1 respuesta
GogoYubarii

Muchas gracias! =D voy a por Itazura na Kiss a ver qué tal, que he visto que está colgada por youtube.

1 respuesta
1 comentario moderado
Colochile

definitivamente lo unico bueno que tiene Arcana Famiglia ha sido cuando ha desaparecido de la papelera de reciclaje...

he encontrado Ergo Proxy en una carpeta medio olvidada y recuerdo que la deje a medio ver hace un tiempo: merece la pena?
es que no me acuerdo muy bien de que iba

1 respuesta
P

Alguien sabe para cuando la 3 temporada de sora no otoshimono? que ha pasado con ella?

SirPsycoSexy

Uf, ya hacia tiempo que no posteava por aquí.

Busco una recomendación, quiero algo estilo Shuffle.

Si no os sale nada, recomendarme un romance/drama chulo, si es harem ya sería una pasada.

PD: Mirad mi lista antes de recomendar.

1 respuesta
werty

#6085 ergo proxy no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes. Pasable.

Dokami

#6087 Nodame Cantabile

1 respuesta
SirPsycoSexy

#6089 Pues perfecto porque ya la tengo descargada en el disco duro externo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun