¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Linkshadow

Gracias por las recomendaciones ^^ , al final me he decidido por Another, espero que merezca la pena.

lmonst3r

hola una que me recomienden que sea estilo cyberpunk y que no sean ghost in the shell o ergo proxy
gracias.

1 respuesta
SeYc

#6032 ---> #5700

lmonst3r

alguna de esas que mencionaste es parecida a burst angel o que trate de una ciudad futurista?

1 respuesta
SeYc

#6034 Hombre, básicamente la mayoría son de ciudades futuristicas, por eso en parte es cyberpunk (tecnología avanzada - sociedad atrasada)

Burst Angel ni idea porque no se ni de que va. Te diría quizá, Dennou Coil, Evangelion, Guilty Crown, Lain, Noein, Haibane Renmei, Texhnolyze, Eve no Jikan... respecto a "ciudades futuristicas"

lmonst3r

gracias creo que opto por neon genesis evangelion.........gracias

1 respuesta
SeYc

#6036 Haces bien :)
Cuando tu cerebro implosione al intentar entenderla puedes intentarlo con las películas (Evangelion 1.11 y 2.22)

Si has sido capaz de verla entera junto con la peli de The End of Evangelion, siéntete orgulloso. Habrás entrado en un grupo selecto de seres superiores y podrás salir a la calle y mirar a la gente por encima del hombro.

1 1 respuesta
cyberalejo17

#6037 Así me siento yo. jeje

Chuckfan

Si ve Evangelion y consigue entenderla no podra mirar a la gente por encima del hombro, ya que le doleran los ojos por la luz del sol.

lmonst3r

Apoco si sube el ego de la persona que la ve?

1 respuesta
cyberalejo17

#6040 Sólo digamos que uno no vuelve a ser el mismo.

lmonst3r

con mas ganas la vere......gracias

Colochile

Estoy viendo La storia della Arcana Famiglia y Mirai nikki y nuse nuse...
La 1ra tiene muy buena calidad de dibujo pero por ahora poco me transmite
LA 2nda algunos capitulos me encantan otros me dejan muy frio

2 respuestas
Srednuht

#6043 la 1º la vas a dropear en 3 dias xD

1 respuesta
Rst001

#6044 O en menos xD

#6043 Mirai Nikki puede dejarte los huevos cuadrados cuando menos lo esperas. Must see.

Forcriun

Buscar recomendaciones =/= Dar opiniones

3 respuestas
SeYc

#6046 O_o What?
Te acabas de cargar todo en lo que estaba basado el hilo. Por favor, ya podeis cerrar esto >_<

Srednuht

#6046 es gracioso porque no haces otra cosa en este hilo que no sea dar tu opinion xD

Forcriun

#6048 Busca, busca. No creo que encuentres opiniones en mis posts en este hilo.

Y la próxima vez, antes de darte por aludido, o en su defecto molestarte por un comentario no dirigido a ti, lee dos veces antes de soltarlas. Esto no es SAO, es un hilo en el que se viene a pedir recomendaciones, no a dar opiniones sobre series que ya se han empezado.

En serio, lo de este subforo ya ralla lo inmoral :palm:

#6050 Después de releer mi post mas de 4 veces no consigo dar con una sola expresión o conjunto de palabras que denoten un estado alterado o fuera de lo común. Vamos, hablando en plata, no veo que me haya puesto de ninguna manera xD Es probablemente uno de los pocos posts en los que no falto a nadie al respeto o me dirijo a él en un tono que busque la exacerbación del individuo.

En cuanto a tu segundo punto. Digamos que te diriges a mi y sólo a mi, con las siguientes palabras: es gracioso porque no haces otra cosa en este hilo que no sea dar tu opinion. Hombre chato, yo no se en tu entorno, pero en el mío, y en el de cualquiera con un poco de buen juicio, a eso se le llama darse por aludido xD

Aludir = Referir =/= Faltar/Elogiar.

#6050 #6053 De verdad me cuesta creer que se pueda ser tan negado, sin acritud xD Si después de leer #6043 y todo lo que he dicho hasta ahora no habéis entendido porque puse lo que puse en #6046, es que necesitáis mas cuidados que Mr. Kabezón.

Y ahora id a fastidiarle los baits a otro.

2 respuestas
Srednuht

#6049

1º Tranquilizate hombre, no te me pongas así por tonterias como esas.

2º No me he dado por aludido, vaya no personalmente, me lo he tomado como un mensaje general. Eso no implica que tenga el hilo en favoritos y me lea los comentarios de todos. (vamos, no es una persecución contra tu persona)

3º "Esto no es SAO" no comments :) xDDD a tirar de lo fácil, me esperaba más de ti. Mucho tontería con SAO cuando solo me quejaba de que cierta gente perdia su tiempo en entrar 10 veces al dia en el hilo a decir el asco que daba SAO, y a competir por ver quien era mas oldfag. (que hasta yo mismo dropeé fijaté que cosas, quiero decir, que tendrian razón, vale, pero es como si entro al hilo de Arcana Famiglia 10 veces al dia para repetir una y otra vez lo mala que es )

Dicho esto, a cuidarse amigo no te tomes las cosas asi :)

:ninjaedit:

por cierto, acabo exámenes el viernes. ¿Algo por ahí 'nuevo' que venga pegando fuerte? No importa género, me los trago todos. tampoco importa que sea anime o manga.

#6049 Dar tu opinion en este hilo es inevitable creo yo. No era a modo de critica. Conozco el significado de aludir pero gracias xD En mi punto 2 he dicho justamente que no es algo contra tí xD
:ninjaedit: es a lo que dice #6053 a lo que me refiero, al recomendar es dificil/imposible no poner algo de subjetividad en ello.

:ninjaedit: average /a/ user ego !__________________________________________________________|

1 respuesta
MavenBack

#6050 De esta season presente Kotoura-san, Sasami-san@ganbaranai y Vividred Operation

1 respuesta
Srednuht

#6051 si, me referia principalmente a esta season, vi el cartel (creo que en un thread tuyo) pero 45 dias de periodo de examenes U_____U.

Gracias!

JohnVoiden

#6046 Cuéntame tu magia. Porque al dar una recomendación estas dando una opinión positiva de algo que te ha gustado, no puedes recomendar si no sabes de que va o como és lo que significa que tendrás que haber visto/leído sobre eso en concreto por ello estarás dando tú opinión si es tan recomendable para enseñar a alguien o no.

1 respuesta
Kb

nos ceñimos al hilo please

Colochile

#6049
cuando das las impresiones sobre algo generalmente dejas a ver si la recomendarias o no (si te gusta lo logico es que la recomiendes, si no pues todo lo contrario)
Y si lo que digo no gusta, quotea no vayas dejando el comentario al aire, en plan displicente

La storia della Arcana Famiglia la recomiendo si buscas una historia sin excesos pero muy buen dibujo.
Mirai nikki tiene una historia para mi gusto muy bizarra en algunos momentos. Si buscas una serie donde prime este aspecto, poco mas que buscar.

Asi mejor?

FelipeGM21

Arcada Familia
Recomendacion

NADIE tiene el gusto tan atrofiado como para recomendar eso, NADIE

2
Beckem88

Bueno, pues nada, vengo por aquí a preguntar por una serie manga que sea del estilo de 20th century boys, para ahorraros cualquier comentario equivocado diré que ya me he leído:

20th Century Boys
21st Century Boys
Monster
Blue Heaven
Alive
Sidooh

1 respuesta
Forcriun

#6057 No hay. Prueba con Pluto. Mismo autor.

Ircanius

Buenas, os agradecería que me recomendarais obras maestras del anime, no me importa el género, quiero ver calidad, quiero ver lo mejor.

He visto y considero de lo mejor:

The Legend of Galactic Heroes
Code geass
Full Metal Alchemist Brotherhood
Clannad
Basilisk
Cowboy Bebop
Wolfs Rain

Agradecería que ampliarais mi lista.

7 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun